Resultados 1 al 2 de 2

TSpanel

Estás en el tema TSpanel dentro del subforo Vu+ Solo en LonasDigital. Buenas tardes a todos. Tengo un vu+ zero y agradecería que alguién me ayudase en el siguiente problema. -Abro el TSpanel y cuando entro en Addons + TSpanel servers + linuxsat_support_Addons me sale 'Addons Download Failure, No internet connection or server down' pulso la tecla amarilla para 'Server updates' y se abre una pantalla con: <!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//IETF//DTD HTML 2.0//EN"> <html><head> <title><404 NOT Found</title> </head><body> <h1>Not dound</h1> <p>The requested URL...

Este tema tuvo 1405 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Lourdes Medina ha iniciado este hilo.
    Lourdes Medina está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Temas
    1

Buenas tardes a todos. Tengo un vu+ zero y agradecería que alguién me ayudase en el siguiente problema.

-Abro el TSpanel y cuando entro en Addons + TSpanel servers + linuxsat_support_Addons me sale 'Addons Download Failure, No internet connection or server down' pulso la tecla amarilla para 'Server updates' y se abre una pantalla con:

<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//IETF//DTD HTML 2.0//EN">
    <html><head>
    <title><404 NOT Found</title>
    </head><body>
    <h1>Not dound</h1>
    <p>The requested URL /addons2/addons2.txt was not found no this server.</p>
    <hr>
    <address>Apache/2.2.15 (CentOS) Server at linuxsat-support.com Port 80</address>
    </boddy></html>

Saludos.

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

Arduramix está desconectado
    Título:  Quitarme el PREMIUM YA Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Tenerife
    Temas
    127

Cita Iniciado por Lourdes Medina
    Buenas tardes a todos. Tengo un vu+ zero y agradecería que alguién me ayudase en el siguiente problema.

-Abro el TSpanel y cuando entro en Addons + TSpanel servers + linuxsat_support_Addons me sale 'Addons Download Failure, No internet connection or server down' pulso la tecla amarilla para 'Server updates' y se abre una pantalla con:

<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//IETF//DTD HTML 2.0//EN">
    <html><head>
    <title><404 NOT Found</title>
    </head><body>
    <h1>Not dound</h1>
    <p>The requested URL /addons2/addons2.txt was not found no this server.</p>
    <hr>
    <address>Apache/2.2.15 (CentOS) Server at linuxsat-support.com Port 80</address>
    No damos soporte al TSPANEL en este foro, contacta con sus creadores en su foro.

PD: No deberias escribir en color blanco.
    Última edición por Arduramix; 15-06-16 a las 22:30

Citar Citar  

4. Los siguientes usuarios agradecieron a Arduramix por su mensaje :

elcobo56 (15-06-16)

Subir