• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


TSpanel

L

Lourdes Medina

Usuario Registrado
Registrado
13 May 2016
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Buenas tardes a todos. Tengo un vu+ zero y agradecería que alguién me ayudase en el siguiente problema.

-Abro el TSpanel y cuando entro en Addons + TSpanel servers + linuxsat_support_Addons me sale 'Addons Download Failure, No internet connection or server down' pulso la tecla amarilla para 'Server updates' y se abre una pantalla con:

<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//IETF//DTD HTML 2.0//EN">
<html><head>
<title><404 NOT Found</title>
</head><body>
<h1>Not dound</h1>
<p>The requested URL /addons2/addons2.txt was not found no this server.</p>
<hr>
<address>Apache/2.2.15 (CentOS) Server at linuxsat-support.com Port 80</address>
</boddy></html>

Saludos.
 
Lourdes Medina dijo:
Buenas tardes a todos. Tengo un vu+ zero y agradecería que alguién me ayudase en el siguiente problema.

-Abro el TSpanel y cuando entro en Addons + TSpanel servers + linuxsat_support_Addons me sale 'Addons Download Failure, No internet connection or server down' pulso la tecla amarilla para 'Server updates' y se abre una pantalla con:

<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//IETF//DTD HTML 2.0//EN">
<html><head>
<title><404 NOT Found</title>
</head><body>
<h1>Not dound</h1>
<p>The requested URL /addons2/addons2.txt was not found no this server.</p>
<hr>
<address>Apache/2.2.15 (CentOS) Server at linuxsat-support.com Port 80</address>

No damos soporte al TSPANEL en este foro, contacta con sus creadores en su foro.

PD: No deberias escribir en color blanco.
 
Última edición:

Temas similares

K
Respuestas
3
Visitas
1K
elcobo56
E
C
  • Cerrado
Respuestas
1
Visitas
1K
charrundo
C
P
Respuestas
0
Visitas
1K
pilas01
P
A
Respuestas
5
Visitas
3K
apertao
A
J
Respuestas
5
Visitas
8K
AREA51
AREA51
Atrás
Arriba