• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema al iniciar deco

yeraimg

yeraimg

Colaborador
Registrado
22 Jul 2013
Mensajes
49
Reacciones
0
Puntos
20
Buenas, desde ayer por la tarde cuando enciendo el giga aparece el símbolo del ovni arriba a la izquierda y se queda el deco totalmente bloqueado. Se sigue viendo el canal que estaba puesto, pero no se puede hacer nada más.

He probado a flashear la imagen y nada. El problema sigue. Alguien que haya tenido un problema similar?
 
Buenas, me pasa exactamente lo mismo que a ti, tengo un Quad normal y a los minutos se sigue viendo el canal pero me sale el simbolito cargando pero se queda totalmente bloqueado y no se que hacer mas, he quitado los tunner lo he limpiado por dentro, he cerrado los puertos... Y sigue igual, si alguien tuviera la solucion....

gracias y saludos
 
Y apagándolo completamente vuelve lo mismo?

Si es así flhaseo desde 0
 
Y apagándolo completamente vuelve lo mismo?

Si es así flhaseo desde 0

Si eso fue lo primero que hice, cambiar el bootloader y flashearlo de nuevo todo y varias veces... Le he puesto hasta un ventilador interior por si era por la calor, pero nada.... Gracias socio!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si eso fue lo primero que hice, cambiar el bootloader y flashearlo de nuevo todo y varias veces... Le he puesto hasta un ventilador interior por si era por la calor, pero nada.... Gracias socio!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tienes puesto disco duro interno?, si lo tienes desconéctalo de su ficha(sin desmontarlo), y prueba sin él...ya nos dices
 
Bueno pues de momento no me ha pasado mas... Despues de hacer todo todito todo jejeje bueno muchas gracias socio!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Temas similares

Atrás
Arriba