Resultados 1 al 3 de 3

Timesifth en VU+solo2

Estás en el tema Timesifth en VU+solo2 dentro del subforo Vu+ Solo2 en LonasDigital. Hola a todos, no soy capaz de hacer funcionar el Timesifth en VU+solo2 con Openspa. HE instalado el plugin timesifth avanzado pero no me sirve. Yo lo que quiero es que en cualquier momento le de con el mando al pause y se pare la imagen sin tener uqe activar antes nada. El deco me graba todo perfectamente. Gracias de antemano....

Este tema tuvo 371 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

amirnv ha iniciado este hilo.
    amirnv está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Temas
    4

Hola a todos, no soy capaz de hacer funcionar el Timesifth en VU+solo2 con Openspa. HE instalado el plugin timesifth avanzado pero no me sirve. Yo lo que quiero es que en cualquier momento le de con el mando al pause y se pare la imagen sin tener uqe activar antes nada. El deco me graba todo perfectamente.

Gracias de antemano.

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

elcobo56 está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Receptor
    G Quad Plus
    Firmware
    OpenLD 3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    34

Cita Iniciado por amirnv Ver mensaje
    Hola a todos, no soy capaz de hacer funcionar el Timesifth en VU+solo2 con Openspa. HE instalado el plugin timesifth avanzado pero no me sirve. Yo lo que quiero es que en cualquier momento le de con el mando al pause y se pare la imagen sin tener uqe activar antes nada. El deco me graba todo perfectamente.

Gracias de antemano.
    Este foro solo es para Openld , si tienes problemas con Openspa mejor sería que preguntaras allí, aunque básicamente el timeshift funciona igual en una que en otra, mira que la ruta sea /media/hdd/timeshift y cuando lo tengas le das ala tecla de delante/atrás para activarlo

GigaBlue Quad Plus

Tuner Sat DVB-S2, Astra, Tuner TDT/T2, 2,5" HDD 500 GB con OpenLD 3.0

Citar Citar  

4. Los siguientes usuarios agradecieron a elcobo56 por su mensaje :

Orsat (16-06-16)

amirnv ha iniciado este hilo.
    amirnv está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Temas
    4

Lo siento por la equivocación y gracias por la ayuda ya que me ha servido. Gracias

Citar Citar  

Subir