• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Timesifth en VU+solo2

A

amirnv

Miembro de Lonas
Registrado
10 May 2016
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
4
Hola a todos, no soy capaz de hacer funcionar el Timesifth en VU+solo2 con Openspa. HE instalado el plugin timesifth avanzado pero no me sirve. Yo lo que quiero es que en cualquier momento le de con el mando al pause y se pare la imagen sin tener uqe activar antes nada. El deco me graba todo perfectamente.

Gracias de antemano.
 
Hola a todos, no soy capaz de hacer funcionar el Timesifth en VU+solo2 con Openspa. HE instalado el plugin timesifth avanzado pero no me sirve. Yo lo que quiero es que en cualquier momento le de con el mando al pause y se pare la imagen sin tener uqe activar antes nada. El deco me graba todo perfectamente.

Gracias de antemano.

Este foro solo es para Openld , si tienes problemas con Openspa mejor sería que preguntaras allí, aunque básicamente el timeshift funciona igual en una que en otra, mira que la ruta sea /media/hdd/timeshift y cuando lo tengas le das ala tecla de delante/atrás para activarlo
 
Lo siento por la equivocación y gracias por la ayuda ya que me ha servido. Gracias
 

Temas similares

Atrás
Arriba