• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


cual es la mejor version cccam para ver los franceses

R

rodri28

Usuario VIP
Registrado
19 May 2016
Mensajes
164
Reacciones
6
Puntos
36
hola, desde hace unos dias no consigo ver los franceses con la cccam 2.3.0 y por lo que e podido leer no se llevan muy bien con esa version de cccam, alguien me podria decir alguna version que no tenga ese problema, tambien e oido que con oscam van bien, pero no tengo ni idea de ponerla
 
Hola , verás esa versión no es muy estable la verdad, yo me decanto por una 2.0.11 o por una 2.1.4 pero si pruebas nCam no querrás otra cosa.. Hecha por Javi con cariño para nosotros jeje
 
gracias, intentare poner nCam si soy capaz :130:
 
voy a probar con cccam 2.0.11 porque lo de ncam de momento me suena muy a chino jaja, a ver si en unos dias consigo meterle mano
 

Temas similares

magrebi
Respuestas
9
Visitas
4K
sabril
S
D
Respuestas
6
Visitas
6K
rodri28
R
D
Respuestas
4
Visitas
2K
beeheap
B
KasensG20
Respuestas
10
Visitas
687
hone25
H
M
Respuestas
3
Visitas
705
migueldebadia
M
P
Respuestas
1
Visitas
817
Psycomy
Psycomy
Atrás
Arriba