Resultados 1 al 3 de 3

Consulta Servidor local

Estás en el tema Consulta Servidor local dentro del subforo CCcam en LonasDigital. buenas noches señores quisiera empezar con lo mas importante de todo, soy nuevo en este tema del CCcam estoy leyendo los manuales y tutos del foro y tengo mis dudas. yo quiero "crear" un servidor con mi dreambox 500s "estube leyendo y se puede con este receptor" pero el problema es que solo cuento con 1 receptor Dreambox(o linux) los otros 2 receptores que tengo son de diferentes marcas(no linux). mi consulta es "CCcam" es conpatible con "IKS" ya que mis otros receptores aceptan IKS/sks....

Este tema tuvo 509 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

walterpy11 ha iniciado este hilo.
    walterpy11 está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Argentina
    Temas
    1

buenas noches señores quisiera empezar con lo mas importante de todo, soy nuevo en este tema del CCcam estoy leyendo los manuales y tutos del foro y tengo mis dudas.

yo quiero "crear" un servidor con mi dreambox 500s "estube leyendo y se puede con este receptor" pero el problema es que solo cuento con 1 receptor Dreambox(o linux) los otros 2 receptores que tengo son de diferentes marcas(no linux).

mi consulta es "CCcam" es conpatible con "IKS" ya que mis otros receptores aceptan IKS/sks.

puedo crear un servidor con mi Dreambox y mis decos clientes se conecten por modo local iks?

o si me pueden facilitar link,tutos,etc como crear un servidor IKS pero de forma local sin salida a internet.

gracias.

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

locoboy está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    9

Buenas @walterpy11 , tenemos una sección muy bonita y apañada para que los nuevos usuarios se presenten cuando llegan. https://www.lonasdigital.com/forumdisplay.php?f=88

Quizás después de que te presentes alguien te podrá ayudar sobre la consulta que solicitas.

Saludos.

Citar Citar  

4. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a locoboy Por su Mensaje :

Orsat (17-06-16), walterpy11 (17-06-16)

walterpy11 ha iniciado este hilo.
    walterpy11 está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Argentina
    Temas
    1

gracias por la info @locoboy ya lo realize, ojala me puedan ayudar sobre mi tema porque desconosco como podria lograr conectar mis 2 receptores.

Citar Citar  

Subir