• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Servidor local

Consulta 
W

walterpy11

Usuario Registrado
Registrado
5 Mar 2013
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
buenas noches señores quisiera empezar con lo mas importante de todo, soy nuevo en este tema del CCcam estoy leyendo los manuales y tutos del foro y tengo mis dudas.

yo quiero "crear" un servidor con mi dreambox 500s "estube leyendo y se puede con este receptor" pero el problema es que solo cuento con 1 receptor Dreambox(o linux) los otros 2 receptores que tengo son de diferentes marcas(no linux).

mi consulta es "CCcam" es conpatible con "IKS" ya que mis otros receptores aceptan IKS/sks.

puedo crear un servidor con mi Dreambox y mis decos clientes se conecten por modo local iks?

o si me pueden facilitar link,tutos,etc como crear un servidor IKS pero de forma local sin salida a internet.

gracias.
 
Buenas , tenemos una sección muy bonita y apañada para que los nuevos usuarios se presenten cuando llegan. https://www.lonasdigital.com/forumdisplay.php?f=88

Quizás después de que te presentes alguien te podrá ayudar sobre la consulta que solicitas.

Saludos.
 
gracias por la info ya lo realize, ojala me puedan ayudar sobre mi tema porque desconosco como podria lograr conectar mis 2 receptores.
 

Temas similares

E
Respuestas
23
Visitas
2K
djjuanje
D
X
Respuestas
1
Visitas
296
Javilonas
Javilonas
8
Respuestas
26
Visitas
2K
xkaly86
X
Pituso
Respuestas
154
Visitas
43K
Tolkieniano
T
C
Respuestas
2
Visitas
3K
calcu
C
J
Respuestas
1
Visitas
623
ioxusma
ioxusma
Atrás
Arriba