• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


manual para poner imagen openld en zgemma start s

R

rodri28

Usuario VIP
Registrado
19 May 2016
Mensajes
164
Reacciones
6
Puntos
36
hola, quisiera poner la imagen openld en mi zgemma start s y no se como hacerlo, alguien me podria facilitar algun manual para ello? gracias
 
no hace falta manual mira la de otros decos como vu+ y es exactamente igual menos la carpeta q tienes q poner en el usb
 
bajas el firm de odisealinux.com descomrpimes el archivo . la carpeta zgemma la metes en un usb formateado en fat32. apagas el deco del boton trasero . pones el pen enciendes y cuando en el display ponga usb das al boton frontal del deco de encendido y el dipsly pondra flash, cuando acabae se arranca en openld ya. kitas el pen y a configurar
 
Muchas gracias compañero, en cuanto tenga un rato me pongo a ello
 

Temas similares

R0NIN
Respuestas
14
Visitas
8K
nosekefik
nosekefik
J
Respuestas
5
Visitas
453
payback126
payback126
Mireto
Respuestas
0
Visitas
459
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba