Resultados 1 al 1 de 1






Alonso se fija la Q3 y los puntos como objetivo en Bakú


Estás en el tema Alonso se fija la Q3 y los puntos como objetivo en Bakú dentro del subforo F-1 (Formula 1) en LonasDigital. El asturiano estrena el circuito del que es embajador con sensaciones mixtas El que iba a ser uno de los peores circuitos para el paquete del MP4-31 ha sorprendido a Fernando Alonso, que logró marcar el cuarto mejor tiempo en los Libres 1, aunque sufrió un problema mecánico que le obligó a perder mucho tiempo en los Libres 2. Fernando Alonso sorprendió al Gran Circo al colocar a su McLaren en el Top 4 en la primera sesión de F1 de la historia de Azerbaiyán. Después de haber marcado...



Este tema tuvo 231 Visitas y 0 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de mochuelillo

    mochuelillo ha iniciado este hilo.
    mochuelillo está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Fecha de ingreso
    Dec-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En algun lugar de Valencia
    Temas
    2303
    Mensajes
    2,530


    El asturiano estrena el circuito del que es embajador con sensaciones mixtas

    El que iba a ser uno de los peores circuitos para el paquete del MP4-31 ha sorprendido a Fernando Alonso, que logró marcar el cuarto mejor tiempo en los Libres 1, aunque sufrió un problema mecánico que le obligó a perder mucho tiempo en los Libres 2.

    Fernando Alonso sorprendió al Gran Circo al colocar a su McLaren en el Top 4 en la primera sesión de F1 de la historia de Azerbaiyán. Después de haber marcado también la segunda velocidad punta más rápida del día en la recta de más de dos kilómetros, el español se mostró satisfecho pese a los problemas de los Libres 2, donde acabó 11º.
    "Tuvimos un problema de presión de gasolina y el motor se ha parado. Intenté poner punto muerto pero ya no funcionó porque no teníamos presión hidráulica, pero pude llegar al Pit Lane y así perdimos un poco de tiempo. Despues salimos con blandos mientras el resto rodaba con más gasolina y creo que perdimos algunas posiciones, así que creo que el 11º que he hecho al final es peor de lo que veremos mañana", ha asegurado Alonso.
    Cuando todos rodaron con neumáticos blandos -que serán los ideales para la carrera, presumiblemente- los McLaren se codearon con los hombres más rápidos del día, y pese a que en los Libres 2 los cronos fueron marcados con superblandos, Alonso pudo estar cerca de los
    Red Bull.
    "Ha ido mejor de lo esperado, antes de llegar aquí éramos más pesimistas y creo que la Q3 mañana es posible; eso sería una buena noticia, y creo que los puntos deben ser el objetivo para la carrera", ha reconocido.
    Sin embargo, Alonso afirma que la velocidad punta marcada hoy no es del todo real, aunque no es una cosa que les preocupe porque ya se esperaban rodar un poco menos rápido al final de la recta de 2,2 km de Azerbaiyán.
    "Cogimos un buen rebufo al hacer esa velocidad, sino estaríamos en 338 o 340 (km/h) y con otra configuración aerodinámica estaríamos todavía peor, y nos falta un pelín pero es algo asumible y que esperábamos también de antemano", ha concluido.

    Por Tomás Slafer



    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a mochuelillo por su mensaje :

    Orsat (18-06-16)


  3. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


Subir