• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


DM800se Quiere ver la luz despues de mas de 7 años

[Petición] 
forganero

forganero

Miembro de Lonas
Registrado
14 Jun 2010
Mensajes
17
Reacciones
0
Puntos
4
Hola Amigos…
Haber si me hechais una mano a poner en marcha la dm800se , desde hace 7 años lleva guardada en un baul , y no consigo meterle ninguna imagen de las nuevas.
Este deco creo que no nitene la sim 201 ni ssl84D que no se ni lo que es eso , por eso creo que no medeja meter ninguna imagen de estas que he provado …


openld-2.9-dm800se-20160528.nfi
OpenPLi_4.0_Japhar_DM800HDse_wIPTV_v14.nfi
TSimage_3.0_OE-2.0-dm800se-12-02-ramiMAHER.nfi



No me deja meterlas ni por web ni por null moden , por nul moden hace el proceso pero al final , despues de 80 minutos me da error.
Las imágenes que yo tengo guardadas desde hace 7 años si que las puedo meter por web en 5 minutos , pero no funcionan las descargas para instalar el cccam , etc , y estan muy desactualizadas , las imágenes que tengo son estas …


estar_DReamelite-modlonas-dm800.nfi
estar-NabiloBlackHole_DM800_012.nfi
estar-DreamEliteBH_DM800_133D.nfi
estar-gemini2-510-dm800-20100721145005.nfi
estar-NabiloBlackHole_DM800_012.nfi


Estas imágenes entran correctamente sin problemas , pero están desactualizadas , haber si me podeis recomendar alguna imagen buena que funcione todo correctamente . para este deco que no tiene sim 201 , la verdad es que no se ni lo que tiene.

Llevo varios días en el foro dando vueltas intentando encontrar la solución , pero no lo encuentro.
Agradeceria un monton que me echaseis una manita ,
Saludos cordiales.
 

Temas similares

D
Respuestas
20
Visitas
2K
Dedalo1
D
B
Respuestas
2
Visitas
774
Arduramix
Arduramix
D
Respuestas
1
Visitas
1K
miuipower
miuipower
Atrás
Arriba