Resultados 1 al 3 de 3

Grabaciones

Estás en el tema Grabaciones dentro del subforo Ayuda General Enigma2 en LonasDigital. Hola,tengo un vu + sólo se v2, con la 2.9 y ncam. Va muy bien, pero si estoy grabando algo, he notado, que el dedo se ralentiza mucho y cuesta buscar los canales, aparece el círculo dando vueltas arriba a la izquierda. También que que mientras grabas, si intentas reproducir otra grabación se ve a tirones. Me gustaría saber si es por fallo de la configuración, o el disco duro, que es un USB 2.0 un poco antiguo. Tarda bastante tiempo hasta en parar la reproduccion Saludos...

Este tema tuvo 321 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

ld33 ha iniciado este hilo.
    ld33 está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Temas
    1

Hola,tengo un vu + sólo se v2, con la 2.9 y ncam. Va muy bien, pero si estoy grabando algo, he notado, que el dedo se ralentiza mucho y cuesta buscar los canales, aparece el círculo dando vueltas arriba a la izquierda. También que que mientras grabas, si intentas reproducir otra grabación se ve a tirones. Me gustaría saber si es por fallo de la configuración, o el disco duro, que es un USB 2.0 un poco antiguo. Tarda bastante tiempo hasta en parar la reproduccion
    Saludos

Última edición por ld33; 18-06-16 a las 21:20

Citar Citar  

locoboy está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    9

Hola @ld33 yo te puedo comentar que con un F1 , la 2.9 y nCam no me pasa eso que comentas en grabaciones así que puede ser lo que comentas del HDD aunque el mío también es por usb pero no se a que velocidad trabaja pero no es muy antiguo.

Prueba hacer grabaciones en otro HD o para hacer la prueba una grabación corta en la flash del aparato.
    Para descartar lo del HD.

Citar Citar  

3. Los siguientes usuarios agradecieron a locoboy por su mensaje :

Orsat (18-06-16)

ld33 ha iniciado este hilo.
    ld33 está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Temas
    1

He probado con que tenia en una caja 3.0, y parece que no pasa, va bastante fluido ir por canales mientras graba. El problema es que estoy con una de de ayer y se queda bloqueada, aunque se mueve el cursor y el tiempo. Empece a verla mientras seguía y me gustaría saber si eso se puede hacer. También que significan los puntos verdes y rojos que aparecen en la línea con el tiempo, y si existe un go to, para ir directamente a un punto de la grabación. Lo he buscado,vpero no lo encuentro

Citar Citar  

Subir