• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Grabaciones

L

ld33

Miembro de Lonas
Registrado
18 May 2016
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
4
Hola,tengo un vu + sólo se v2, con la 2.9 y ncam. Va muy bien, pero si estoy grabando algo, he notado, que el dedo se ralentiza mucho y cuesta buscar los canales, aparece el círculo dando vueltas arriba a la izquierda. También que que mientras grabas, si intentas reproducir otra grabación se ve a tirones. Me gustaría saber si es por fallo de la configuración, o el disco duro, que es un USB 2.0 un poco antiguo. Tarda bastante tiempo hasta en parar la reproduccion
Saludos
 
Última edición:
Hola yo te puedo comentar que con un F1 , la 2.9 y nCam no me pasa eso que comentas en grabaciones así que puede ser lo que comentas del HDD aunque el mío también es por usb pero no se a que velocidad trabaja pero no es muy antiguo.

Prueba hacer grabaciones en otro HD o para hacer la prueba una grabación corta en la flash del aparato.
Para descartar lo del HD.
 
He probado con que tenia en una caja 3.0, y parece que no pasa, va bastante fluido ir por canales mientras graba. El problema es que estoy con una de de ayer y se queda bloqueada, aunque se mueve el cursor y el tiempo. Empece a verla mientras seguía y me gustaría saber si eso se puede hacer. También que significan los puntos verdes y rojos que aparecen en la línea con el tiempo, y si existe un go to, para ir directamente a un punto de la grabación. Lo he buscado,vpero no lo encuentro
 

Temas similares

watership
Respuestas
2
Visitas
291
watership
watership
ploretus
Respuestas
3
Visitas
693
ploretus
ploretus
moy77
Respuestas
0
Visitas
369
moy77
moy77
K
Respuestas
0
Visitas
370
Khan1
K
J
Respuestas
5
Visitas
650
polkiu
P
Atrás
Arriba