• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda Vu+ Zero se queda bloqueado

A

aserrano21

Miembro de Lonas
Registrado
14 Oct 2013
Mensajes
22
Reacciones
0
Puntos
4
Buenas, llevo unos 7 meses con el vu+ zero y siempre usando la openLd, total que hace 3 o 4 dias tenia puesta la 2.6 y funcionando sin problema, como tenia un rato actualice a la 2.9 y todo bien, solo que al rato se quedo pillado al ir a apagarlo del mando, lo apague de detras y no le di importancia, pero desde entonces se me queda pillado cada 2x3 y tengo que apagarlo de detras el led parpadea reconociendo el mando pero no hace nada, he metido otras versiones de la openld, la 2.9 otra vez, he probado con openAtv, black hole y algunas se me quedan pilladas hasta cuando estoy configurandolo... ¡Alguien sabe porque puede ser? No se si mandarlo al sat o algo porque muy normal no es .
Muchas gracias de antemano
 
Putadon !!!
No hay ninguna herramienta para limpiar ese deco, estilo NCF para los DM800....

No te vale el VuUtil ?

Bueno a mi me paso algo parecido con mi vusolo y era el cabrón pendrive que tengo puesto por detrás (en el deco) en plan DISCODURO...

ojala y estés despistado y sea eso jajajaja
 
Ojala fuera eso, pero no tengo ningún pen puesto de disco duro :( he mirado lo del VuUtil pero no me atrevo a desmontarlo y meterle el firm por rs232, se supone que tiene 2 años de garantía, ¿eso lo cubrirán y me lo arreglaran?

Es que es mas raro... y mira que tengo de antes un gigablue 800 se plus y mas que le he trasteado a ese y ahí sigue
 
VuUtil
No aparece el zero... Así que nada.
A ver si alguien sabe algo.
 
Hola, a mi también se me cuelga pero al cambiar de canal pero no siempre. Hay ratos que puedo cambiar de canal sin problemas pero de repente zas se bloquea y se queda la pantalla en negro. Entonces tengo que apagarlo del interrruptor trasero para que vuelva a funcionar. Lo tengo conectado por wifi y en principio la conexión es buena. No se si pudiera ser un problema de la señal de la antena. Si no cambio de canal no he observado problemas pero hay algunos canales que cuando intento ponerlos siempre se cuelga.
 

Temas similares

M
Respuestas
3
Visitas
959
bianditz
bianditz
L
Respuestas
6
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
P
Respuestas
24
Visitas
5K
Deleted member 68371
D
C
Respuestas
1
Visitas
802
nsmsndie
N
R
Respuestas
9
Visitas
3K
valmaca
valmaca
A
Respuestas
1
Visitas
747
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba