• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Oscam.srvid siempre actualizado

[Tutorial] 
locoboy

locoboy

Usuario VIP
Registrado
9 Mar 2014
Mensajes
250
Reacciones
12
Puntos
36
Buenas chavales, como he visto que hay varias personas que siempre están preguntando por el famoso oscam.srvid aquí os voy hacer un pequeño tutorial de como tenerlo siempre al día en menos de 15 segundos.

Entramos a http://kos.twojeip.net/ y veremos varias plataformas de Satelite.

Podemos ordenarlos por Satelite o simplemente marcar las que deseamos.

Veremos arriba Pobierz wszystkie que es para descargar toda esa lista y justo al lado vemos Pobierz zaznaczone que es para descargar lo que hemos marcado.

Una vez clickado en la opción que queremos solo queda guardar en nuestro sistema el archivo y reemplazarlo por FTP en la carpeta correspondiente.

PD : Cabe decir que esto también es valido para ncam, solo hay que renombrar el oscam.srvid por ncam.srvid

Espero que sea de ayuda a todos y que tengamos al día todos los proveedores.
 
gracias compi,

sl2
 
Magnífico aporte.

Gracias.
 
está muy chulo la verdad,yo es el que utilizo y solo hay que preocuparse de renombrar algún que otro por eso de las "Ñ" o acentos,pero tardas poco en hacerlo,un gran aporte,sí señor,muchas gracias
 
muchas gracias por este aporte,es de gran ayuda.
 
error de post perdon
 
me lo guardo.
 
Interesante. Gracias compañero.
 
Yo cada poco tiempo lo actualizo desde allí, pero lo edito para OSCAM me informe además de la codificación por el provider, separo los CAIDS 1810, 1800 y 0100 y los separo de tal forma que
al final me quedan triplicados, pero separados por el provider y el sistema de codificacion además que corrijo las faltas de ortografia y mejoro algunos datos.



Os subo mi ultimo a ver que os parece


Ver el archivo adjunto oscam.srvid.zip
 
Puedes poner asi:

[dvbapi]
enabled = 1
au = 1
pmt_mode = 0
read_sdt = 2
write_sdt_prov = 1
user = dvbapi
boxtype = dreambox

Y se generaran solos.
 
Hola, para que se generen solos después de poner eso ¿hay que borrar el archivo oscam.srvid?
 
Con esto donde lo instalo para verlo
 

Temas similares

montxinho
Respuestas
7
Visitas
5K
smile84
S
samir13
Respuestas
2
Visitas
1K
locoboy
locoboy
A
Respuestas
0
Visitas
3K
alka_po
A
natolages
Respuestas
15
Visitas
4K
natolages
natolages
Atrás
Arriba