• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


configuracion de vu+ solo

C

carlos62

Miembro de Lonas
Registrado
20 Jun 2016
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
4
Hola que tal amigos.
Espero que me podais ayudar,no entiendo mucho de como va esto,os pido disculpas antes de tiempo,por si-acaso.

Bien,tengo el siguiente problema...

Me han pasado un VU+ solo(original,no clon),y no consigo ver canales,ni poniendole una lista ni buscandolos con el sintonizador.

He estado mirando mucho por internet,en varios foros,vuplus-community.net,zackyfiles.com y algunos mas y no consigo solucionarlo.

Le he puesto BlackHole-2.1.7 y BlackHole-3.0.2 y he bajado la lista de canales de listassorys y no hay forma de que se vean los canales.

La antena esta orientada al Astra 19.2,la lista de canales me la baje para ese satelite.

con estos datos que os dois podeis decirme por que no veo los canales? necesitais algun dato mas?

Creo que todo lo hago bien,el caso es que no se ven ni los canales de la TDT,me sale la llave de como si estuvieran codificados.

Puede tener algo que ver el CCCam,eso no he tocado nada,no me termino de aclarar que es.

En fin ,os pido por favor ,si me podeis ayudar y orientarme por el camino correcto.

Un saludo,muchas gracias.
 
A ver si me podeis orientar,estoy muy perdido.

- - - Updated - - -

no consigo ver los canales,y no veo informacion de este aparato.
 
1º- Me da que primero no has configurado los sintonizadores, al no ver siquiera los TDT
2º- Puede ser que no tengas la emu descargada del panel sofcam
3º- Segundo mira en la ruta etc/CCcam.cfg si la tienes puesta y activada
4º- Mira si tienes configurada la red
 
como se configuran los sintonizadores?
la EMU que es?
Se que para mirar la ruta se hace por FTP,pero no se como conectarme al FTP.
La red si esta configurada,ademas,sin DHCP,osea,con Ip fija.
 
La pregunta principal:

Que abono tienes?
 
a que te refieres con abono?
no se de lo que hablas
 
he visto que la CCcam si esta activada.
 
.
 
Última edición:
pues ya me lo has aclarao.
Pues sigo igual de perdido
 
oye de verdad,no me podeis ayudar?
 
A ver ,os digo los pasos que sigo y me decis si me falta algo...
pongo la imagen en la llave,esta me instala la imagen en el VU+ solo,una vez instalada,le configuro la red,le pongo la lista de canales y ya no se si hay que hacer algo mas.

os agradeceria que me dijeseis algo.
 
A ver ,os digo los pasos que sigo y me decis si me falta algo...
pongo la imagen en la llave,esta me instala la imagen en el VU+ solo,una vez instalada,le configuro la red,le pongo la lista de canales y ya no se si hay que hacer algo mas.

os agradeceria que me dijeseis algo.


Si ya tienes todo eso configurado, y tú mismo dices que ves activada la CCcam, el problema está en la calidad de ese abono, ya te lo dijo más arriba el compañero Saxog, más nitrógeno
 
probablemente sea una tonteria lo que os voy a decir....
Pero que es el "abono"?
he echo una busqueda por el foro y no he encontrado nada que me lo aclare.
 
Que que es el abono?

Con cual es tu abono, me refiero que tarjeta o a que operador tienes contratado el paquete de TV.

Movistar+, Sky alemania, Canal+ Francia?

Es decir, tu contrato que pagas mensualmente para ver la tele.

Ya que en este foro, ayudamos a configurarlo si se tiene el correspondiente abono.

Hay 2 opciones:

1º Si tienes abono, pues dices cual es, que tipo de card es, y te ayudamos a configurarlo. (Estaremos encantados de ayudarte)
2º Si es para temas ilegales de como verlo gratis por la jeta, lo sentimos pero en las normas del foro no se permite ni se ayuda (vamos que si has venido a eso, te has equivocado totalmente de foro.
 
Última edición:
solamente podras ver los canales en abierto , tampoco veras los canales tnt sin abono o ccam , y con la condicion de configurar el sintonizador
en menu/ configurar/ configurar sintonizador en astra 19
 
solamente podras ver los canales en abierto , tampoco veras los canales tnt sin abono o ccam , y con la condicion de configurar el sintonizador
en menu/ configurar/ configurar sintonizador en astra 19

2ª ves que se te avisa

1º leerse las normas.

2º pasarse por presentaciones
 

Temas similares

E
Respuestas
6
Visitas
399
vs2009
vs2009
N
Respuestas
1
Visitas
1K
Mireto
Mireto
T
Respuestas
10
Visitas
2K
migueldebadia
M
miuipower
Respuestas
1
Visitas
429
pollo0123
P
O
Respuestas
1
Visitas
2K
luciusmona
L
Atrás
Arriba