• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Zgemma Star H2 S2 + T2/C y H. 2H S2 + T2/C

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que tu digas campeon.
No, lo que decimos todos.

Y sobre todo, piensa que el no acatar las normas es tomado por el resto de miembros del foro como una falta de respeto, o simplemente desinterés/dejadez...

Y yo digo, ya que uno lo haces mal de primeras, tanto cuesta asumir el error, rectificar y empezar de cero correctamente en vez de "vacilar" al compañero?, Si es gratis!!!

Seguro que puedes/quieres hacerlo mejor, compañero.

Un saludo
 
Última edición:
Los que estáis interesados que me habéis contactado, por favor contestar a los privados si de verdad lo queréis o saldré a venderlos a una tienda de compra y venta hoy mismo sin falta.

Ambos decos los envío con la image que quieran instalada y CCcam, Oscam o Ncam instalada. El precio lo bajo en 10 euros a cada deco, es decir el del primer post lo dejo en 90 euros + envío y lo mando con la image que quieran ya instalada y la emuladora instalada. El segundo deco del post número 6 lo dejo en 110 euros + envío y lo mando con la image que quieran instalada y la emuladora instalada.

Cuando digo la image que quieran, entiéndase que me refiero a las Open que existen actualmente para este receptor, no me puedo entretener en hacer más, tengo asuntos muy serios que afrontar y necesito ir sacando de donde sea.

Un saludo y siento no poder atender otros post o privados ahora mismo.
 
Siguen en venta, para los que sigan interesados en ellos, las tienda de compra y venta te dan una mierda aunque sea el aparato nuevo sin estrenar y para malvenderlos prefiero esperarme que ya están demasiado bien de precio teniendo en cuenta que están sin sacar de la caja si quiera.
 
Le meto una subida, lo mando con la image y la emuladora instalada si lo así lo desean.
 
Todavía siguen en venta?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba