Bote: Proyecto OpenLD

Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 201

Bote: Proyecto OpenLD

Estás en el tema Bote: Proyecto OpenLD dentro del subforo OpenLD en LonasDigital. Participa en el tercer y último BOTE para el proyecto OPENLD: https://www.leetchi.com/c/proyecto-openld-3 Si quieres hacerlo por PAYPAL: https://www.paypal.me/Javilonas He decidido organizar un tercer bote de colaboración en este sitio web por las facilidades que como ya sabéis éste sitio presenta, aunque... A la hora de retirar el dinero existe una comisión de por medio para la empresa que nos facilita esta web. Aún así, es lo mejor que he encontrado. Todos sabéis que no ando...

Este tema tuvo 7278 Visitas y 200 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Receptor
    Formuler F1
    Image/Firm
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana

Participa en el tercer y último BOTE para el proyecto OPENLD: https://www.leetchi.com/c/proyecto-openld-3

Si quieres hacerlo por PAYPAL: https://www.paypal.me/Javilonas

He decidido organizar un tercer bote de colaboración en este sitio web por las facilidades que como ya sabéis éste sitio presenta, aunque... A la hora de retirar el dinero existe una comisión de por medio para la empresa que nos facilita esta web. Aún así, es lo mejor que he encontrado.

Todos sabéis que no ando pasando por un buen momento, (El tiempo pasa, y no mejora y ante la necesidad URGENTE de poder solucionar el problema, que cada vez es mayor y cada vez con menos tiempo de reacción.) varias veces me he planteado abandonar todo por no poder dedicarle mas tiempo, como ya he comentado en los anteriores botes mi mente no está donde debe de estar y mientras no le consiga dar una solución a estos problemas dificilmente pueda avanzar, aún así, siempre intento sacar tiempo y dedicarle lo poco que puedo para teneros lista una nueva versión llena de novedades, mejoras y arreglos y por mucho que me pese tener que volver a crear un nuevo BOTE, es la única vía de ingresos junto con las donaciones que actualmente entran en casa, por lo que no me queda mas remedio que recurrir a ello.
    Si cuando hice el primer BOTE la necesidad era bastante importante, hoy día 21 de junio del 2016 os podéis hacer una idea, no hay día que me vaya a la cama sin saber que pasará mañana y es un sin vivir, ahora los niños cogen las vacaciones del colegio y veremos a ver el percar teniéndolos en casa las 24 horas.

La idea inicial de haber creado un BOTE era la de conseguir reunir lo suficiente como para poder salir a flote y olvidarme por un tiempo de los problemas mientras la cosa mejora, no me puedo quejar por que el dinero no llueve del cielo y todo lo que se ha reunido para mi ya es muchísimo, pero si es cierto que la participación que esperaba (por lo menos en el primer BOTE) era mucho mayor, de un foro donde somos mas de 60.000 usuarios, (sin contar los que usan OPENLD que son de otros sitios) que tan solo hayan participado 69 personas en el primero y 18 en el segundo... No sé, siendo un solo euro, esperaba muchísima más participación. Por suerte, tanto los 69 primero como los 18 del segundo bote, participaron con mucho mas que un simple euro, algunos incluso cantidades bastante importantes, para todos ustedes solo puedo tener palabras de agradecimiento eterno, os debo mucho más de lo que han contribuido.

Espero que este tercer y último bote, esta vez llegue a mucha más gente, que no se quede en el mismo grupo de siempre, si os gusta mi trabajo y lo valoráis, echarme una mano por favor, es el único recurso que tengo en estos momentos y se me cae la cara de vergüenza cada vez que tengo que hacer peticiones de este estilo y no quiero estar mendigando nunca más a nadie.

Sé que sois muchos los que usáis OpenLD y como ya os he dicho en reiteradas ocasiones, para mi es un honor que este proyecto cada día llegue a más usuarios, eso es sinónimo de que lo que hago os gusta y esto motiva a uno a seguir adelante, de ahí los esfuerzos que suelo hacer para sacar tiempo, fuerzas y ánimos y poder continuar con el desarrollo del proyecto.

Cuando puse el segundo BOTE era consiente de que con el poco espacio de tiempo entre el primero y el segundo, no iba a dar para mucho más, aún así me sorprendísteis y gracias a ello pude hacer frente a varias situaciones que se dieron, teniendo que cerrar como pudisteis ver el BOTE por necesidad urgente.
    Por todo ello, resumo y apartir de aquí lo mismo que puse en anteriores BOTES (añadiendo algo más o con otras palabras), ya que el destino sigue siendo el mismo:

BOTE OPENLD

He pensado que lo mejor sería organizar un bote en una web como esta y creo que si entre todos los que usan OpenLD aportasen aunque tan solo fuese 1 €, podría ayudar a solucionar estos problemas y a la vez poder olvidar aunque sea por un tiempo todos ellos, pudiendo de este modo dedicarle exclusivamente todo el tiempo que dispongo y algo más en traeros siempre lo mejor y de manera más activa.
    No es una obligación, tampoco me gusta andar teniendo que recurrir a este tipo de cosas, pero creo que 1 € por persona es algo que está al alcance de todos y una manera de darle vida al proyecto y a la vez a mi persona.
    Recurrir a este tipo de webs creo que ya es lo último que a uno se le puede ocurrir, por lo que os pido un poco de comprensión y a la vez una disculpa si por todo esto alguien se pueda llegar a molestar u ofender.
    Intento daros lo mejor, llevo haciéndolo durante años, pero cuando hay una necesidad mayor de por medio, se necesita hacer algo al respecto.

¿Qué ganáis vosotros con todo esto?

- A parte de colaborar y de permitir que OpenLD siga vivo, ayudará a que el proyecto crezca aún mas, sea mas constante y a la vez duradero.

- Todo aquel que participe en este BOTE y pueda aportar las pruebas de ello en el foro de lonasdigital.com, ya sea donando 1€ o 50€ se le asignará 1 año de usuario PREMIUM en el foro de soporte www.lonasdigital.com (siempre que ya sean usuarios registrados y avisen de que han participado en el hilo organizado para tal función).

- Haré en este 2016/2017 entre todos los PREMIUM sorteos completamente GRATUITOS, donde sortearé desde decos (que posiblemente donen las MARCAS o TIENDAS para reviews) hasta camisetas, chalecos, sudaderas, etc... Del proyecto OpenLD así como otro tipo de cosas que vayan saliendo. (Sí, se hará, por eso pongo un 2017 delante para que quede constancia de ello, ya que la idea es que esto vaya bien y pueda permitirme hacer todo lo que tengo pensado para ustedes).

- Por su puesto, beneficiarse de todo lo que ya conlleva ser un usuario PREMIUM dentro de los foros, así como beneficiarse de las novedades que hay pensamiento de añadir por esta zona privada en nuestros foros de soporte.

- Acceso a futuras versiones de OPENLD, que se empezarán a liberar con 15 días de antelación por la zona PREMIUM que por odisealinux.com, se hará todo desde la zona PREMIUM y solo será posible su descarga desde ella. Para el resto de usuarios normales, todo seguirá igual que siempre, para los PREMIUM, podrán disfrutar antes de las novedades.

- Todos los Viernes de 19:30 a 21:30 (hora Española) daré Soporte y ayuda personal a todo usuario PREMIUM que lo necesite, ya sea mediante conexión remota o desde el propio foro, todo dependerá de la situación, el momento y la necesidad de la persona que solicite la ayuda. Dentro de estas 2 horas de soporte que daré, entrará desde configurar la image hasta instalar y dejar funcionando el softcam si fuera necesario. Ampliaré mas información de ello una vez finalizado el BOTE, esto será exclusivo para siempre desde la zona PREMIUM, siempre que no encuentre antes un trabajo y éste me impida poder estar esas 2 horas, si ese fuera el caso se miraría de hacerlo en otro horario.

- Posibilidad de versiones OPENLD personalizadas, con todo ya preparado y listo sólo para flashear en el receptor y configurar con vuestros datos de abonado. Esto será otra novedad que iré metiendo poco a poco solo y exclusivamente para los premium.

- Muchos otros temas que me rondan la cabeza y que darán vida a esta zona premium, en donde de un modo u otro os tengo que agradecer de alguna forma todo el apoyo incondicional que me dais. Todo ello lo iré informando desde la propia zona premium una vez finalice este BOTE, el cual espero que esta vez pueda ser el último y definitivo.

¿Quieres colaborar a mantener este proyecto con vida?

Puedes realizar una pequeña donación mínima de tan solo 1 €, Si todos colaboráis con una aportación mínima, mantendremos todo esto en pie y con mas vida que nunca.

Muchas Gracias a todos por participar!!

PD: ¿Has participado en un BOTE anterior y no te ves como usuario PREMIUM en el foro? contáctame por privado (usuario: lonas) en el foro y lo arreglo en un momento. Muchas personas que han participado sus correos no corresponden con los de la base de datos del foro, por lo que si no me avisan, me es imposible poder identificarlos. Aún así poco a poco en este tiempo se han ido otorgando aquellos rangos premium que faltaban, pero siempre puede quedar alguno. Si es tu caso, no esperes más y mándame un privado por el foro.

Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Enviar MPPM  Citar Citar  

2. Los siguientes 46 Usuarios dieron las gracias a lonas Por su Mensaje :

afellay (21-06-16), agarom8 (27-06-16), albertgr30 (20-07-16), antonio.j (22-06-16), Antonio2016 (09-07-16), Antonioalex (22-06-16), Arduramix (21-06-16), AREA51 (04-07-16), atanque (21-06-16), barrena (22-06-16), bmfranky (21-06-16), brasmer (21-06-16), butanero (13-07-16), cali88 (19-07-16), caphowdy (21-06-16), Capt. Spoulding (10-10-16), Castanyeta (21-06-16), daniatp (22-08-16), djMesias (13-07-16), dsdavidsat (26-06-16), elcobo56 (21-06-16), elgala (21-06-16), errorflin (21-06-16), Espartacus (29-06-16), FerranGB (31-07-16), franktinez (21-06-16), guadito (22-06-16), islamoy22 (28-06-16), Izaro ® (21-06-16), jamondeteruel (21-06-16), jesulinn (21-06-16), jsf124512 (13-07-16), locoboy (23-06-16), maacmanolo (21-06-16), Manobrenes (08-07-16), michul (22-06-16), nokia5110 (21-06-16), Orsat (21-06-16), osogito (21-06-16), Pacx (12-07-16), prometeoxl (12-07-16), temocles0918 (22-06-16), traperboy (22-06-16), trastea (12-07-16), TSCNEO (21-06-16), valmaca (21-06-16)

3. Sat25.com - Comprometidos con la mejor calidad

Receptor
    Formuler F1
    Image/Firm
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana

Listado usuarios que han participado y ya han sido verificados y sus rangos PREMIUM otorgados o ampliados en el caso de los que ya eran premium:

@Castanyeta
    @pitxon22
    @elcobo56
    @milo_200102
    @nokia5110
    @Fjalmeria
    @sobis20
    @brasmer
    @juanferevil
    @elgala
    @maacmanolo
    @gestuk
    @aniniero
    @atanque
    @mobil1
    @osogito
    @Toni4bb
    @C3po15
    @Erickmurillo
    @bmfranky
    @caphowdy
    @orugadelmal
    @pecha2k
    @traperboy
    @juanmasvq
    @jorgemaza
    @condado
    @Antonioalex
    @romar
    @electrico
    @afellay
    @Orsat
    @barrena
    @bielman
    @proxim
    @rebeldboy
    @javierjgm
    @martin1
    @jmechules
    @Izaro ®
    @davd
    @Djllo
    @rosa44
    @elchori
    @josemanu
    @golfogti
    @alexromar
    @Kilouiski
    @michul
    @mantis
    @fernayfa
    @CesarGF
    @errorflin
    @macho1688
    @piensosvigo
    @El_Pelayo
    @rodri28
    @toneleti
    @antonio.j
    @antf2
    @termi_t3
    @paco2
    @katua
    @dsdavidsat
    @Abeluco
    @seko
    @johanin
    @vicoga
    @jamondeteruel
    @aR100
    @kfnoss
    @constan
    @phepyn
    @suicide
    @gimete
    @macmac75
    @chenchibiri
    @jose123321
    @gasat
    @jodomo
    @pare123321
    @mapasan2001
    @gladiator78
    @me109zito
    @purklol
    @temocles0918
    @kordobes
    @fjpg
    @elladooscuro
    @Sicko
    @xavi_0_0
    @Esfecolo
    @popimarr
    @yeraimg
    @agarom8
    @islamoy22
    @molotolo
    @ranld720
    @nandex
    @perikote29
    @chema1954
    @juliobb
    @Ankh
    @alfgoe
    @e.cubas84
    @migue69
    @daviddrf
    @bonwilde
    @alexander3
    @djMesias
    @kikoscenic
    @vinsss
    @ibosim
    @Antonio2016
    @Manobrenes
    @chorvisa
    @trastea
    @prometeoxl
    @Pacx
    @butanero
    @Attake
    @jsf124512
    @batiburrillo
    @cali88
    @franktinez
    @scarmon
    @cebrian
    @rsanchezrodri

Actualizado por última vez a las 21:38 horas del 28/07/2016

Post en actualización constante.....
    Última edición por lonas; 28-07-16 a las 22:38 Razón: Actualizado listado........
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Enviar MPPM  Citar Citar  

5. Los siguientes 16 Usuarios dieron las gracias a lonas Por su Mensaje :

albertgr30 (20-07-16), Antonio2016 (26-07-16), atanque (25-06-16), Capt. Spoulding (10-10-16), djMesias (26-07-16), elgala (22-06-16), FerranGB (31-07-16), Fjalmeria (23-06-16), gladiator78 (28-06-16), Izaro ® (22-06-16), katua (22-06-16), maacmanolo (22-06-16), mapasan2001 (25-06-16), nokia5110 (22-06-16), Orsat (21-06-16), yeraimg (29-06-16)

elcobo56 está desconectado
    Titulo: Usuario PREMIUM Rango: Usuario PREMIUM
    Receptor
    G Quad Plus
    Image/Firm
    OpenLD 3.0
    Nacionalidad
    Espana

Por mi adelante y perfecto, te haré un ingreso en unos días, el caso es ayudarte y a ver si entre todos hacemos piña y sales un poco del tema en que te encuentras...

GigaBlue Quad Plus

2 Tuner Sat DVB-S2, Astra e Hispasat,
    1 Tuner TDT/T2, 2,5" HDD 500 GB con OpenLD 3.0

Enviar MPPM  Citar Citar  

7. Los siguientes 6 Usuarios dieron las gracias a elcobo56 Por su Mensaje :

caphowdy (21-06-16), Fjalmeria (21-06-16), jesulinn (21-06-16), lonas (22-06-16), Orsat (21-06-16), valmaca (21-06-16)

cami85 está desconectado

Mi aporte ya esta hecho, he de decir que actualmente no utilizo esta imagen y que en algún momento he abierto post acerca de problemas con gigablue y no he recibido respuesta pero por otro lado también es verdad que he aprendido mucho leyéndolo y sin aportar nunca nada.
    Bueno espero que la cosa mejore...

Enviar MPPM  Citar Citar  

9. Los siguientes 7 Usuarios dieron las gracias a cami85 Por su Mensaje :

caphowdy (21-06-16), elcobo56 (21-06-16), Fjalmeria (21-06-16), guadito (22-06-16), lonas (22-06-16), Orsat (21-06-16), valmaca (21-06-16)

nokia5110 está desconectado

Buenas Javi, por mi perfecto, y ya realicé mi aportación. Un abrazo y fuerza!!

Enviar MPPM  Citar Citar  

11. Los siguientes 7 Usuarios dieron las gracias a nokia5110 Por su Mensaje :

caphowdy (21-06-16), elcobo56 (21-06-16), Fjalmeria (21-06-16), guadito (22-06-16), lonas (22-06-16), Orsat (21-06-16), valmaca (21-06-16)

Fjalmeria está desconectado
    Receptor
    VU + SOLO2
    Image/Firm
    OPENSPA
    Nacionalidad
    Espana

acabo de realizar mi aportacion, un saludo Lonas y suerte

Enviar MPPM  Citar Citar  

13. Los siguientes 6 Usuarios dieron las gracias a Fjalmeria Por su Mensaje :

caphowdy (21-06-16), elcobo56 (21-06-16), guadito (22-06-16), lonas (22-06-16), Orsat (21-06-16), valmaca (21-06-16)

sobis20 está desconectado
    Nacionalidad
    Espana

Venga Javi animos y a salir hacia delante, yo acabo de hacerte mi pequeña aportacion dentro de mis posibilidades

Enviar MPPM  Citar Citar  

15. Los siguientes 6 Usuarios dieron las gracias a sobis20 Por su Mensaje :

caphowdy (21-06-16), elcobo56 (21-06-16), guadito (22-06-16), lonas (22-06-16), Orsat (21-06-16), valmaca (21-06-16)

Orsat está desconectado
    Titulo: Amigo de mis amigos Rango: Usuario PREMIUM
    Receptor
    GB QUAD PLUS
    Image/Firm
    OpenLD 3.0
    Nacionalidad
    Espana

Una gran decisión Javi , y los extras que quieres meter en la zona Premiun me parecen perfectos para que la gente participe , por un misero euro es mucho lo que pueden veneficiarse de este foro , seria de tontos el no participar , (sin ofender a nadie esto es libre ).

Sabes que mi ayuda ya la tienes , en cuanto pueda te meto una subida en el bote , espero que consigas los objetivos que te hacen falta para pasar pagina a estos problemas de una vez por todas.

Un abrazo.
    AGRADECER NO CUESTA NADA PULSA ----->
    COLABORA CON EL PROYECTO - OPENLD
    https://www.paypal.me/Javilonas

Enviar MPPM  Citar Citar  

17. Los siguientes 7 Usuarios dieron las gracias a Orsat Por su Mensaje :

caphowdy (21-06-16), elcobo56 (21-06-16), Fjalmeria (21-06-16), jesulinn (21-06-16), lonas (22-06-16), TSCNEO (21-06-16), valmaca (21-06-16)

brasmer está desconectado
    Receptor
    GIGABLUE 800
    Image/Firm
    OpenLD
    Nacionalidad
    Curacao

Ya tienes la mia.
    Animo y gracias por todo.

Enviar MPPM  Citar Citar  

19. Los siguientes 5 Usuarios dieron las gracias a brasmer Por su Mensaje :

elcobo56 (21-06-16), guadito (22-06-16), lonas (22-06-16), Orsat (21-06-16), valmaca (21-06-16)

locoboy está desconectado
    Receptor
    Formuler F1
    Image/Firm
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana

Mi aportación caerá en unos días que ahora ando tieso.. Buena iniciativa

Enviar MPPM  Citar Citar  

21. Los siguientes 6 Usuarios dieron las gracias a locoboy Por su Mensaje :

juanferevil está desconectado

Ok hecha aportacion y saludos.

Enviar MPPM  Citar Citar  

23. Los siguientes 6 Usuarios dieron las gracias a juanferevil Por su Mensaje :

elgala está desconectado
    Receptor
    Gigaquadplus
    Image/Firm
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana

aportacion hecha.Id. de transacción84W901790C564802N
    Gigablue QUAD PLUS HD / 2 Tuner SAT DVB-S2 / Tuner TDT DVB-T2 / 2.5" HDD 1 TB.

Enviar MPPM  Citar Citar  

25. Los siguientes 6 Usuarios dieron las gracias a elgala Por su Mensaje :

maacmanolo está desconectado
    Nacionalidad
    Espana

Ok, ya tienes mi aportación, espero que todo te venga mejor de ahora en adelante.

Enviar MPPM  Citar Citar  

27. Los siguientes 6 Usuarios dieron las gracias a maacmanolo Por su Mensaje :

gestuk está desconectado

Heho, debido a mis pocos conocimentos es con lo único que puedo que colaborar.

Saludos

Enviar MPPM  Citar Citar  

29. Los siguientes 7 Usuarios dieron las gracias a gestuk Por su Mensaje :

Antonio2016 (11-07-16), caphowdy (21-06-16), elcobo56 (21-06-16), guadito (22-06-16), lonas (22-06-16), Orsat (21-06-16), valmaca (21-06-16)

aniniero está desconectado
    Nacionalidad
    Europa

Buenas, ya tienes mi aportación también, como ves no he escrito ni compartido nada, pero siempre he leido el foro y os he seguido en todo momento porque la verdad he aprendido mucho con vuestro manuales y respuestas en el foro.

Es más ni siquiera he probado vuestra imagen, ahora va siendo hora que lo haga y daros la oportunidad. Blackhole me está cansando y me gustaría cambiar.

Ánimo Lonas!

Enviar MPPM  Citar Citar  

31. Los siguientes 6 Usuarios dieron las gracias a aniniero Por su Mensaje :

afellay está desconectado
    Receptor
    HD 800 UE
    Image/Firm
    OpenLD 2.9
    Nacionalidad
    Espana

En cuanto llegue a casa hago mi donación pero propongo una idea.... Por qué no hacer el foro privado y yo que se pagar 10 euros anuales o 5 según veas por poder entrar al foro durante el año? Así yo creo que conseguirías una suma importante aunque sea 1 euro al mes el que no quiera pagos anuales pero no sé que por lo menos tengas una fuente de ingresos por tu trabajo

Enviar MPPM  Citar Citar  

33. Los siguientes 4 Usuarios dieron las gracias a afellay Por su Mensaje :

elcobo56 (21-06-16), lonas (22-06-16), Orsat (21-06-16), valmaca (23-06-16)

jesulinn está desconectado
    Receptor
    FORMULER F1
    Image/Firm
    LD 2.9
    Nacionalidad
    Espana

Mucho ánimo javi, ahora ando por malos momentos laborales, me deben casi dos nominas pero intentare colaborar con lo que pueda, un abrazo y mucha energía positiva para ti y tu familia

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041D mediante Tapatalk

Enviar MPPM  Citar Citar  

35. Los siguientes 7 Usuarios dieron las gracias a jesulinn Por su Mensaje :

caphowdy (21-06-16), elcobo56 (21-06-16), guadito (22-06-16), jpmur (22-06-16), lonas (22-06-16), Orsat (21-06-16), valmaca (23-06-16)

Castanyeta está desconectado
    Receptor
    ibox 500s
    Nacionalidad
    Espana

Lonas, te acabo de hacer el ingreso de mi participación.
    Aunque soy un "dinosaurio" que sigue con Gbox 2.1b, aprecio mucho tu trabajo en bien de esta comunidad.
    Siempre que te he dirigido alguna pregunta has respondido con rapidez y eficacia.
    Pienso que te debemos mucho y deberíamos estarte agradecidos.
    Espero que todo mejore para ti. Un abrazo.

Enviar MPPM  Citar Citar  

37. Los siguientes 6 Usuarios dieron las gracias a Castanyeta Por su Mensaje :

caphowdy (21-06-16), elcobo56 (21-06-16), guadito (22-06-16), lonas (22-06-16), Orsat (21-06-16), valmaca (23-06-16)

atanque está desconectado
    Nacionalidad
    Espana

hola. mi pequeño aporte hecho. un saludo para todos. GRACIAS

Enviar MPPM  Citar Citar  

39. Los siguientes 6 Usuarios dieron las gracias a atanque Por su Mensaje :

caphowdy (21-06-16), elcobo56 (21-06-16), guadito (22-06-16), lonas (22-06-16), Orsat (21-06-16), valmaca (23-06-16)

elcobo56 está desconectado
    Receptor
    G Quad Plus
    Image/Firm
    OpenLD 3.0
    Nacionalidad
    Espana

Cita Iniciado por gestuk Ver mensaje
    Heho, debido a mis pocos conocimentos es con lo único que puedo que colaborar.

Saludos
    Dí que no Javi,, tendrá pocos conocimientos, pero las coge a la primera y es un alumno muy aplicado, y al final enseña mucho...

GigaBlue Quad Plus

2 Tuner Sat DVB-S2, Astra e Hispasat,
    1 Tuner TDT/T2, 2,5" HDD 500 GB con OpenLD 3.0

Enviar MPPM  Citar Citar  

41. Los siguientes 3 Usuarios dieron las gracias a elcobo56 Por su Mensaje :

caphowdy (21-06-16), gestuk (22-06-16), Orsat (21-06-16)

Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo