Resultados 1 al 4 de 4

Buscando firmware openLD 2.5 para este deco

Estás en el tema Buscando firmware openLD 2.5 para este deco dentro del subforo Vu+ Solo SE en LonasDigital. Pues lo dicho, estoy buscando la versión openLD 2.5 para este deco, porque la 2.9 me va bastante mal ... alguien la tiene ???...

Este tema tuvo 484 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

jbernabeu ha iniciado este hilo.
    jbernabeu está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Temas
    4

Pues lo dicho, estoy buscando la versión openLD 2.5 para este deco, porque la 2.9 me va bastante mal ... alguien la tiene ???

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

Arduramix está desconectado
    Título:  Quitarme el PREMIUM YA Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Tenerife
    Temas
    127

Aqui lo tienes:
    http://www.odisealinux.com/Firmwares/VuPlus/openld-2.5-vusolose-20151223_usb.zip

Raro que te vaya mal la 2.9, puesto que con un vusolo (el normal, sin la SE), va perfecta. Has reportado los posibles fallos que haya podido aver, incluido los crashlogs en su caso???

Citar Citar  

4. Los siguientes 4 Usuarios dieron las gracias a Arduramix Por su Mensaje :

charrundo (23-03-17), elcobo56 (29-06-16), jbernabeu (29-06-16), Orsat (22-06-16)

jbernabeu ha iniciado este hilo.
    jbernabeu está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Temas
    4

Después de muchas instalaciones, de incluso probar la black hole 3.0 y pasarme algo similar, creo que ya encontré lo que era ... aunque solo lo creo. Yo instalaba la 2.9 y comenzaba a usarla, y en cuestión de horas se me "destrozaba" todo al instalar la black hole me di cuenta que incluso se borraban ficheros y no podía acceder por FTP ... ha sido ponerle una contraseña a root y todo me va genial ... me da que era alguna máquina buscando, linux con root abierto y que se me colaba directamente en el deco y hacía su destrozo. Yo tenía los puertos redireccionados en el router, por lo que desde que la instalaba era accesible desde internet ...

Es la única explicación que le encuentro, porque me desaparecían los directorios y los ficheros.

PD: Muchas gracias por la versión 2.5

Citar Citar  

6. Los siguientes usuarios agradecieron a jbernabeu por su mensaje :

fita100 (04-11-16)

Arduramix está desconectado
    Título:  Quitarme el PREMIUM YA Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Tenerife
    Temas
    127

Cita Iniciado por jbernabeu Ver mensaje
    Después de muchas instalaciones, de incluso probar la black hole 3.0 y pasarme algo similar, creo que ya encontré lo que era ... aunque solo lo creo. Yo instalaba la 2.9 y comenzaba a usarla, y en cuestión de horas se me "destrozaba" todo al instalar la black hole me di cuenta que incluso se borraban ficheros y no podía acceder por FTP ... ha sido ponerle una contraseña a root y todo me va genial ... me da que era alguna máquina buscando, linux con root abierto y que se me colaba directamente en el deco y hacía su destrozo. Yo tenía los puertos redireccionados en el router, por lo que desde que la instalaba era accesible desde internet ...

Es la única explicación que le encuentro, porque me desaparecían los directorios y los ficheros.

PD: Muchas gracias por la versión 2.5
    Mas que "una maquina" yo diria, algun "hdp" que te entraba al deco.

Citar Citar  

Subir