• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Buscando firmware openLD 2.5 para este deco

J

jbernabeu

Miembro de Lonas
Registrado
19 Ene 2016
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
4
Pues lo dicho, estoy buscando la versión openLD 2.5 para este deco, porque la 2.9 me va bastante mal ... alguien la tiene ???
 
Aqui lo tienes:
http://www.odisealinux.com/Firmwares/VuPlus/openld-2.5-vusolose-20151223_usb.zip

Raro que te vaya mal la 2.9, puesto que con un vusolo (el normal, sin la SE), va perfecta. Has reportado los posibles fallos que haya podido aver, incluido los crashlogs en su caso???
 
Después de muchas instalaciones, de incluso probar la black hole 3.0 y pasarme algo similar, creo que ya encontré lo que era ... aunque solo lo creo. Yo instalaba la 2.9 y comenzaba a usarla, y en cuestión de horas se me "destrozaba" todo al instalar la black hole me di cuenta que incluso se borraban ficheros y no podía acceder por FTP ... ha sido ponerle una contraseña a root y todo me va genial ... me da que era alguna máquina buscando, linux con root abierto y que se me colaba directamente en el deco y hacía su destrozo. Yo tenía los puertos redireccionados en el router, por lo que desde que la instalaba era accesible desde internet ...

Es la única explicación que le encuentro, porque me desaparecían los directorios y los ficheros.

PD: Muchas gracias por la versión 2.5
 
Después de muchas instalaciones, de incluso probar la black hole 3.0 y pasarme algo similar, creo que ya encontré lo que era ... aunque solo lo creo. Yo instalaba la 2.9 y comenzaba a usarla, y en cuestión de horas se me "destrozaba" todo al instalar la black hole me di cuenta que incluso se borraban ficheros y no podía acceder por FTP ... ha sido ponerle una contraseña a root y todo me va genial ... me da que era alguna máquina buscando, linux con root abierto y que se me colaba directamente en el deco y hacía su destrozo. Yo tenía los puertos redireccionados en el router, por lo que desde que la instalaba era accesible desde internet ...

Es la única explicación que le encuentro, porque me desaparecían los directorios y los ficheros.

PD: Muchas gracias por la versión 2.5

Mas que "una maquina" yo diria, algun "hdp" que te entraba al deco.
 
Atrás
Arriba