• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


openLD 2.9 cccam o oscam

Sicko

Sicko

Amigo de Lonas
Registrado
29 Ene 2013
Mensajes
97
Reacciones
0
Puntos
20
Hola.
He instalado esta tarde el 2.9, estaba con spark, pero me he animado a probar la nueva versión, todo ok, pero a la hora de poner mis clines no he podido, he instalado mediante Filezilla el cccam 2.3.0 con mi configuración, pero sin éxito. siempre he usado oscam en spark, pero aquí no se como hacerlo funcionar.
Para oscam me he metido en bluepanelen ajustes, he puesto mis configuraciones en oscam que he visto ahí que podía modificar la ip y demás, he subido los datos de oscam a keys, pero nada. alguien me puede dar una pista?
Gracias.
 
Hola.
He instalado esta tarde el 2.9, estaba con spark, pero me he animado a probar la nueva versión, todo ok, pero a la hora de poner mis clines no he podido, he instalado mediante Filezilla el cccam 2.3.0 con mi configuración, pero sin éxito. siempre he usado oscam en spark, pero aquí no se como hacerlo funcionar.
Para oscam me he metido en bluepanelen ajustes, he puesto mis configuraciones en oscam que he visto ahí que podía modificar la ip y demás, he subido los datos de oscam a keys, pero nada. alguien me puede dar una pista?
Gracias.

Primero boton verde- boton verde otra vez-softcam-descargas la version que desees
Segundo entras por Filezilla y en etc buscas el archivo Cccam.conf y lo editas con tus datos.
Solo te quedaria boton azul, elegir la Cccam que hayas descargado y OK para activar!!

Eso es todo amigo!!
 
El problema es que no me sale softcam, por eso probé a instalarlo manual, pero no me va. Que tengo hacer para que me salga sorftcam?
 
Haz un opkg update desde telnet y reinicia enigma2. Prueba de nuevo.
 
Pues he hecho la actualización de opkg por telnet y he reiniciado, pero nada no me sale la opción softcams, he vuelto a reinstalar la imagen openld 2.9 pero sigue sin salirme, que puedo hacer? porque no me sale?

He probado a instalar el cccam manual, pero nada, pongo las líneas:

C: xxxx.xxx.xxx puerto nombre pass - en el final bajo del todo, donde se ponen, revisando bien que funcionen, pero nada, también he instalado un ipk que he visto por el foro, pero sin resultado.

Al no poder hacer nada he probado oscam, ya que he encontrado en el foro el archivo "enigma2-plugin-softcams-oscam_9689_all.ipk" y lo he instalado por puxy, he añadido los archivos del oscam en tuxbox config, con 755, pero sin resultado, no puedo acceder ni al webfi de oscam, que raro, no me había pasado esto nunca.
También he probado a ir al bluepanel, reiniciar por supuesto oscam, me he metido en ajustes y en oscaminfo he puesto que si leer los archivos oscam y la configuración de ip y datos.

Creo que he probado de todo, si me falta algo por favor, una ayudita...

Gracias.
 
Última edición:
Alguien cree que puede aportar algo para que pueda ver algo? no se me ocurre nada....
 
En la seccion de NCAM tienes la Ncam 1.0 (stable), metes el binario .sh4 en /usr/bin lo renombras a ncam y despues metes el script en /usr/camscript y los archivos de configuracion en /var/tuxbox/config
 
Si no te instala el panel softcam pongas la emu que pongas da lo mismo, ninguna te va a funciononar, y aunque crees un archivo Cccam.cfg y modifiques como no existe el bin da igual.

El tema está en porqué no la puedes instalar, sigue la ruta de la carpetas y vuelve a intentarlo
 
Hola.

Instalar sí que lo he instalado manualmente subiendo los archivos por ftp, el bin sh4 que lo he cambiado de nombre a ncam, y la carpeta config. Tambien he añadido el scrip a hay en el subforo ncam y todos con atributos 755.
Me he ido a blue panel y activo el ncam, reinicio GUI y luego reinicio completo. Pero nada, ni siquiera puedo acceder por la web, previamente habiendo configurado el ncam.config con el puerto, usuario y contraseña.

Aunque en el bluepanel dice que lo arranca, creo q no lo hace, porque ya no sé qué pensar, que creéis?

Gracias por vuestra ayuda.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No he podido poner oscam, pero si que he podido poner Ncam Graias a Lonas, con lo que si alguien tiene el triplex se puede pasar por aquí y ver como se tiene que poner el ncam.
 
Sicko buenas noches, ¿ como hiciste para que te saliera el sorfcam.
yo he seguido estas instrucciones:
Por si alguien lo necesita:
en /usr/bin con 755 el ncam_sh4_ultimo_test_pcsc_libusb
en /usr/lib las librerías últimas con 755
he añadido el scrip que hay en ncam en /usr/camscript con 755
Pero en etc/tuxbox/config= no me sale ¿ donde hay que poner los archivos de configuracion.
Saludos.
paco2.
 
Última edición:
Hola .
Softcam del menú de addons en nuestros triplex no funciona.
Los archivos de la carpeta config tienes que sacarlos del rar y poner tu configuración en ncam.server como se indica, puedes ver cómo hacerlo en el Mini tuto que hice para los triplex, ahí tienes lo necesario, si así y todo no te funciona, pásate por su post de ncam aquí para ver el problema.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola @paco2.
Softcam del menú de addons en nuestros triplex no funciona.
Los archivos de la carpeta config tienes que sacarlos del rar y poner tu configuración en ncam.server como se indica, puedes ver cómo hacerlo en el Mini tuto que hice para los triplex, ahí tienes lo necesario, si así y todo no te funciona, pásate por su post de ncam aquí para ver el problema.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ok, gracias sigo probando.
Paco2
 
Hola @paco2.
Softcam del menú de addons en nuestros triplex no funciona.
Los archivos de la carpeta config tienes que sacarlos del rar y poner tu configuración en ncam.server como se indica, puedes ver cómo hacerlo en el Mini tuto que hice para los triplex, ahí tienes lo necesario, si así y todo no te funciona, pásate por su post de ncam aquí para ver el problema.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola , Tengo que darte las gracias publicamente, por la gran ayuda que he tenido contigo.
Todo funcionando.
seguimos aprendiendo.
Gracias
paco2
 
De nada , para eso estamos todos, para seguir aprendiendo y ayudándonos.
Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Sicko

Soy un novato en este mundo y, tras actualizar la imagen de mi deco (Gigablue hd 800 ue plus) a la ultima de lonas (pedazo de curro) instalo el cccam 2.3.0, subo mi archivo .cfg con las clines ok y no logro desbloquear esa densa nube negra que tiene mi deco.
He leido mucho por ahi, creo que demasiado, porque en vez de iluminarme ha sucedido todo lo contrario. Ya no me aclaro.
La cosa es que he logrado ver las clines y me salen con el punto verde, pero no logro desbloquear nada.
Sabes que puede suceder?
Si crees que es mejor publicar este mensaje en uno nuevo indicamelo y borro este.
Gracias de antemano
EDIT:
Ya esta solucionado, ha sido algo surrealista. Al instalar la imagen y configurarla no guarde correctamente la configuracion del satelite y me aparecia como no habilitado (pa matarme), por este motivo no tenia señal.

Saludos
 
Última edición:
Hola Sicko, yo empezaria de cero borraria el cccam que has puesto y me bajaría de addons otra vez el cccam que más te guste te conectas por fielezilla y le pones las líneas C que tengas y reinicias, acuerdate de activar cccam desde el blue panel y si las lineas son buenas te tiene que funcionar.
 
Hola muy buenas a todos, yo he comprado recientemente un dream dm500hdv2 y le he cargado por red la imagen openld 2.9, después con dcc he editado el cccam pero cuando e ido a activar el cccam descargardo en el dreambox, me pone iniciando pero no se ve nada de nada, ¿Alquién sabe que me puede faltar por hacer? muchas gracias de antemano.
 
Nosotros recomendamos evitar el uso del DCC ya que es muy conocido corrompiendo ficheros.

Lo ideal es que uses las siguientes herramientas:

- editor --> notepad++
- telnet --> consola / putty
- ftp --> filezilla.
 
Hola de nuevo, el tema es que el archivo cccam.cfg se queda bien configurado y el ccam en el deco esta activado pero no conecta

Un amigo me ha comentado que pruebe otra imagen, la black hole, pero mi deco tiene un bootloader 89 de segunda etapa y no consigo encontrar ninguna que me sirva.

Alguien tiene un dreambox dm500hdv2 y me puede decir como lo tiene funcionando, muchas gracias de antemano.
 
Atrás
Arriba