• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


No Hay tutorial de instalar OpenLD en DM800 ???

Consulta 
forganero

forganero

Miembro de Lonas
Registrado
14 Jun 2010
Mensajes
17
Reacciones
0
Puntos
4
Hola a todo el foro , quisiera probar la imagen openld en dm800 pero no encuentro ningun manual , veo manuales para todos los decos menos para la dm800 , todas las imagenes que conozco solo tienen un archivo (.nfi) y las imagenes openld tienen 2 archivos , uno .nfi y otro .bin , no encuentro la manera de poder instalar esta imagen , necesito manual , tengo la DM800 201 Y LA DM800 SE V1 , haber si alguien pone un manual para torpes , saludos cordiales a todos.
 
La ultima OpenLD para DM800 fue la 1.8 (solo para originales) y para la DM800SE v1 la ultima, 2.9. (solo para originales).
 
que imagen le puedo meter a la sim estar v1 , que funcionen las descargas adons ??
 
Pues para sim star, puff ni idea. Pero es bastante antigua.

Lo ideal seria que pillases una sim 2.01 o 2.10 para asi poder instalarle una imagen actual.
 
Tengo varias imágenes antiguas pero no consigo que funcione el cccam metido manualmente , hay algún truco para instalar el cccam manualmente ??? Gracias
 
binario .mips --> /usr/bin/ renombrado a CCcam con permisos 755
CCcam.cfg --> /etc/ con permisos 644
Script de arranque en /usr/script/ con permisos 755

Con eso es suficiente. Sin trucos y sin dificultad.
 

Temas similares

pavon
Respuestas
16
Visitas
1K
pavon
pavon
K
Respuestas
13
Visitas
2K
kikoscenic
K
Atrás
Arriba