• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


problema cache peer

franktinez

franktinez

MATANDO PIOJOS
Colaborador
Registrado
16 Ene 2013
Mensajes
522
Reacciones
1
Puntos
99
Buenos dias,
Llevo unos dias que no encuentro el fallo y es que todo el newbox va bien excepto en cahe peer que no conecta.

Saludos.
 
Buenos días has mirado la configuración que no lo tengas almuhadillado delante ? o no habrás cambiado de router que a mí me paso eso y tuvé que abrir el puerto otra vez jejeje.

Un abrazo compi.
 
Buenos días has mirado la configuración que no lo tengas almuhadillado delante ? o no habrás cambiado de router que a mí me paso eso y tuvé que abrir el puerto otra vez jejeje.

Un abrazo compi.
Si compi efectivamente cambie de ruter y de compañia, pero todo abierto en puertos y ok menos en Cahe peer.
Gracias socio.
 
Si compi efectivamente cambie de ruter y de compañia, pero todo abierto en puertos y ok menos en Cahe peer.
Gracias socio.
Pues si no has tocado nada de la configuración en el Newbox y lo único que has echo es cambiar de router y de compañia mirá las Dns o cambia para probar con otro puerto , aunque eso lleve su trabajo.

Te mando un MP.
 
No se ya que tocar
 
No se ya que tocar
Hola compañero,me imagino que ya lo abras probado,cambia el puerto por otro distinto,y lo abres en el router,hay veces que los puertos nos la juegan,un saludo
 
No se ya que tocar

Buenas , si no das con ello , Yo empezaría de 0 , lo primero que haría seria resetear el router y volver ha abrir los puertos ,es una faena pero cuando no das con algo lo suyo es ir al principio y volverlo ha hacer todo de nuevo jejeje .

Haber si alguien que entienda más te ilumina .

Un saludo.
 
Ya lo tengo resuelto.
He desinstalado y vuelta a empezar de cero el newbox.
De momento estable en cache peer.
Gracias compis.
 

Temas similares

Atrás
Arriba