• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


OpenLD y NAS

Sicko

Sicko

Amigo de Lonas
Registrado
29 Ene 2013
Mensajes
97
Reacciones
0
Puntos
20
Hola a todos.

Quiero ponerle a mi triplex el nas que llevo usando hace tiempo con spark que me iva muy bien, porque si grababa algo iva directo allí a la carpeta que tenía configurado y a parte podía ver mis videos sin problema desde multimedia.
He estado probando pero no llego a pillarlo bien. Supongo que se puede hacer. Aguien lo tiene asi con algún NAS de dico duro y para ver multimedia y poder hacer las grabaciones allí directamente? estoy rebuscando por el foro pero no llego a encontrar nada.

Alguna pista?
Gracias.
 
Yo no lo tengo configurado para grabaciones pero sí para ver lo que tengo en el nas. Entra red y configurar montajes luego navegador del entorno red y agrega tus carpetas. Y luego en grabaciones y timeshift configurar grabaciones y cambia la ubicación por la de tu nas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Pues llego a ver los equipos, la ip de ellos, pero no me abre para ver las carpetas, no me deja añadirlo, estoy probando luego cuando eso te confirmo a ver que tal reinicio y compruebo a ver que pasa.
 
Pues llego a ver los equipos, la ip de ellos, pero no me abre para ver las carpetas, no me deja añadirlo, estoy probando luego cuando eso te confirmo a ver que tal reinicio y compruebo a ver que pasa.

Tarda en abrir, eso me pasó en su día a mi. Si vuelve hacia atrás reinicia el nas y el deco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Tarda en abrir eso me pasó en su día a mi. Si vuelve atrás reinicai el nas y el deco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues... se me ha ocurrido entrar en NFS y me ha pedido actualizar... no lo hagais, te pide reiniciar y está como bloqueado, se ha quedado en 38, 49, lleva casi 10 minutos para encenderse y no veo que lo haga, :102: Eso por trastear.. jejeje, pero tenia que probar.
 
Yo si lo tengo puesto para grabar en el nas, tienes que montar la carpeta y luego en ruta de grabaciones pones la ruta de la carpeta donde la hayas montado. Uso samba
 
Pues estoy haciendo pruebas, me ha tocado poner un usb como disco duro, porque parecía que iba a tirones, entonces pense que era mejor, no se si estoy equivocado, he montado porfía el NAS, primero lo monte como sustituto al disco duro pero al ver que tenía tirones la imagen pues puse el usb. Que pensaos?
Sobre lo de grabaciones si que lo he añadido a esa carpeta pero no se me graba ahi, seguiré probando.
 
Pues estoy haciendo pruebas, me ha tocado poner un usb como disco duro, porque parecía que iba a tirones, entonces pense que era mejor, no se si estoy equivocado, he montado porfía el NAS, primero lo monte como sustituto al disco duro pero al ver que tenía tirones la imagen pues puse el usb. Que pensaos?
Sobre lo de grabaciones si que lo he añadido a esa carpeta pero no se me graba ahi, seguiré probando.
 
Por si sirve de algo yo para que finalmente me reconociera el NAS tuve que activar Samba, grabar no he probado grabar con el pero ver el contenido que tengo en el disco duro si que me deja sin ningun problema.
 
Hola. Buenos dias.
Si que se puede grabar en el NAS , gracias a y que me aconsejaron he podido configurarlo, puedes probar con:
[OCULTAR]
Para grabar en el NAS iremos a:
Menu - Configuración - Sistema - Sistema Extendido y "Grabaciones y Timeshift"
Dentro de Timeshift y grabaciones donde pone ubicaron, ruta, grabaciones automáticas (que deja escoger donde guardar) yo he puesto la misma dirección. Ahí buscas la carpeta de tu NAS donde quieres que se guarde y te pones encima sin entrar y le das al verde que es "OK" y ya te aparecerá la ruta donde lo guardas y así en todas las opciones y por último verde para "Guardar"
[/OCULTAR]

Sobre el tema de reproducir el contenido del NAS, si que me va, pero pierdo calidad, y algunas películas, se me cambia el tamaño de la pantalla, me lo quita de 1080i y se me pone todo oscuro y tarda en reaccionar y va lento, he probado a ponerlo todo en 1080i pero claro, algunos canales se ven pequeños y lo he dejado todo como está, no se si os ha llegado a pasar esto, como lo solucionasteis?, las mkv no me funcionan, no se no hay algún addon como vlc que funcione mejor para ver mis videos?,

Un saludo!
 

Temas similares

F
[Petición] OpenLD para Gigablue
Respuestas
3
Visitas
470
fanega64
F
I
Respuestas
11
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
natxito
Consulta OpenLD 3.5
2 3
Respuestas
47
Visitas
6K
Asterix-xir
A
rayxa2
[Petición] openld
Respuestas
10
Visitas
1K
zebadera
zebadera
B
Respuestas
0
Visitas
318
bierzo
B
M
Respuestas
1
Visitas
251
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba