• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Hilo de Testo nuevas versiones

Pues si funciona en la dm800 que ya tiene sus años y también funciona en los receptores mas actuales... La puedo dar por buena y pasar a compilar otra arquitectura. Genial!! :)

Saludos
 
Probado en una dream 800se original con imagen Italysat 7.0 OE2.0 y funciona muy bien. Solo he probado ncam.mips, pero ya digo que funcionando sin problemas. Saludos y gracias por compartir tu trabajo lonas.
 
Alguno usa Router DD-WRT (mipsel)?

Es para compilar o no 2 versiones también para esta arquitectura y dispositivos. Si no hay nadie que pueda testear no los compilo. Serán 2 binarios uno con soporte smargo y otro normal.
 
Bueno probado Javi , como bien dices funcionan las 2 en el Quad Plus sin problemas , no he notado nada raro comparado con la 1.0 , en cuanto a la rapidez a mi ya me iba muy rápido a si que no aprecio el cambio cuando cambio de canales , al hacer zaping sigue como antes , un cohete .

Deseando probar esa OpenLD 3.0 , que veo ya varios días en tu datos de Image/Firm:

Espero que tus problemas hayan menguado considerablemente hasta desvanecerse por completo.

Un abrazo Maestro.
 
Bueno probado Javi , como bien dices funcionan las 2 en el Quad Plus sin problemas , no he notado nada raro comparado con la 1.0 , en cuanto a la rapidez a mi ya me iba muy rápido a si que no aprecio el cambio cuando cambio de canales , al hacer zaping sigue como antes , un cohete .

Deseando probar esa OpenLD 3.0 , que veo ya varios días en tu datos de Image/Firm:

Espero que tus problemas hayan menguado considerablemente hasta desvanecerse por completo.

Un abrazo Maestro.

Ya nos cuentas cual de las dos te va mejor, para probar...:60:
 
Alguno usa Router DD-WRT (mipsel)?

Es para compilar o no 2 versiones también para esta arquitectura y dispositivos. Si no hay nadie que pueda testear no los compilo. Serán 2 binarios uno con soporte smargo y otro normal.

Nadie?
 
Ya nos cuentas cual de las dos te va mejor, para probar...:60:

amigo elcobo56 ,las dos funcionan igual de bien ya que la única diferencia es el soporte smargo ,

Este archivo es solo para los que necesitan soporte para smargo, si no es el caso no lo necesitas, aunque tampoco pasa nada por usarlo, es igual que el otro solo que con soporte para añadir un tarjetero usb o serial.
he dejado esta última no por nada si no por que a sido la última que he probado y como va igual de bien que la que no lleva soporte smargo pues a si se queda de momento .

Un abrazo elcobo56
 
Necesito por favor que alguien con Router DD-WRT (mipsel) pueda decirme si funciona este binario compilado ya que no tengo manera de probarlo.
 
amigo elcobo56 ,las dos funcionan igual de bien ya que la única diferencia es el soporte smargo ,

Este archivo es solo para los que necesitan soporte para smargo, si no es el caso no lo necesitas, aunque tampoco pasa nada por usarlo, es igual que el otro solo que con soporte para añadir un tarjetero usb o serial.
he dejado esta última no por nada si no por que a sido la última que he probado y como va igual de bien que la que no lleva soporte smargo pues a si se queda de momento .

Un abrazo elcobo56

Vale compañero Orsat, oido y entendido, ahora a funcionar e ir testeando y diciendo, aunque dice Javi que en los Quad Plus va de escándalo...:269:
 
amigo elcobo56 ,las dos funcionan igual de bien ya que la única diferencia es el soporte smargo ,

Este archivo es solo para los que necesitan soporte para smargo, si no es el caso no lo necesitas, aunque tampoco pasa nada por usarlo, es igual que el otro solo que con soporte para añadir un tarjetero usb o serial.

Vale compañero Orsat, oido y entendido, ahora a funcionar e ir testeando y diciendo, aunque dice Javi que en los Quad Plus va de escándalo...:269:
Y es cierto que va de escándalo yo desde que la he puesto 0 problemas , que no es que los tuviera antes , también iba de fabula con la Ncam 1.0 estable.
 
Lo he añadido al primer post, espero que alguno de los que lo solicitaron puedan testearlo, pues hasta que no sepa si rula o no no puedo seguir con el siguiente.
 
En Zgemma s funciona sin problema y parece que mejor que la anterior
 
Cansado de esperar a mi tutor y haciéndole caso omiso de nuevo de no tocar nada pues he trasteado, he borrado los archivos que tenia de ncam y he puesto los dos que he descargado, ver se vé, así que supongo que es la 1.1, porque donde se vé la version de ncam?

Ni que decir tiene que el quad plus es un excelente deco.

Saludos y suerte a todos
 
Pues tu tutor te va a regañar por tocón, jajajajajaj, pues si has borrado archivos en var/tuxbox/config y no te acuerdas o no das con el tema de lo que has borrado, te aconsejo que borres todo lo referente a Ncam y vuelvas a instalarla con el mando, y una vez configurada vuelves a cambiar solo el .mips en usr/bin, y los del conf. los dejas tranquilos...lesssse...:61::45:

Edito: si tienes los archivos guardados en el pc no hace falta que hagas lo que te he dicho, solo los vuelves a cargar y listo, eso solo en caso de que hayas perdido el pan y el perro...y el loro...:53:
 
Última edición:
Cansado de esperar a mi tutor y haciéndole caso omiso de nuevo de no tocar nada pues he trasteado, he borrado los archivos que tenia de ncam y he puesto los dos que he descargado, ver se vé, así que supongo que es la 1.1, porque donde se vé la version de ncam?

Ni que decir tiene que el quad plus es un excelente deco.

Saludos y suerte a todos

Hola gestuk , si quieres ver la versión que tienes de ncam , coge y te vas al blue panel y otra vez botón azul y te metes en ncam y hay te sale la versión que tengas puesta.

saludos.
 
Pues no ha habido manera, mi tutor despues de castigarme al rincón, he restaurado la copia de seguridad, ne he metido en user/bin, borrado la ncam, meter el archivo, renombrarlo y reiniciar gui ......... negro, por cccam ok por ncam ko, que hago mal ?

suerte a todos
 
Ya está ........... el permiiissoooooooooo, joer permiso 755, amos tutooorrrr ahora vas tú al rincón ale

suerte a todos
 
Las versiones de router las quité anoche por que estuve haciendo cambios, en unos minutos las subo junto con las versiones de mips-uclibc para aquellos que la usen puedan decirme si les funciona o no. Normalmente están pensadas para decos del estilo al tiviar alpha plus, por lo menos cuando las compilé la primera vez era para este deco y fueron probadas por mi mismo.
 
La verdad sea dicha con el quad plus y todo a la última, viendo una película he tenido un monton de cortes y para mas inri he ido a cambiar a la ccam y y me ha bloqueado el deco, he tenido que apagar de atrás y reiniciar, una vez que ha acabado la película he vuelto a restaurar la copia de seguridad, osea que estoy como antes de poner la 1.1,

tened en cuenta que no soy ningún experto en Linux, osea que igual es culpa mia.

saludos y suerte a todos
 

Temas similares

Yaiza
Respuestas
41
Visitas
1K
Yaiza
Yaiza
Yaiza
Respuestas
29
Visitas
1K
Yaiza
Yaiza
T
Respuestas
1
Visitas
648
Arduramix
Arduramix
aguilarmercader
Respuestas
3
Visitas
705
Javilonas
Javilonas
llamp-tv
  • Cerrado
Solucionado abrir Hilo
Respuestas
2
Visitas
59
llamp-tv
llamp-tv
Atrás
Arriba