• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Hilo de Testo nuevas versiones

A ver ya he cambiado como dices el archivo ncam, he borrado el que tenia y he puesto el que he bajado. Le he dado permisos 755, he reiniciado GUI y se ve.

Alguna cosa mas?

¿Hay alguna forma de comprobar que estoy con la 1.1?

Entras por la web interface ipdeco:8181 usuario= root password= ldteam y abajo del todo lo tienes
y te dejo una imagen para que lo veas

cache.php
 

Adjuntos

Esto es lo que me pone a mi:

FWrkGFx.jpg


Pero no indica la version. ¿Como lo veis?
 
Ya lo he visto:

1WyIQKD.jpg
 
Ahora si ya lo tienes

Saludos
 
Lo que si que si hace una hora que lo has cambiado y lo has reiniciado para que cojas el cambio en la imagen pone claramente que llevas 6 días y 4 hora ya con la versión 1.1 con lo cual lo habías echo ya, antes de preguntar como se hacia

Saludos
 
Pues te juro, que hasta hoy no lo he hecho. Que raro?

Quizas se refiera a que llevo usando el ncam 6 dias, pero no diferencia de la version en el tiempo, tan solo en el sistema de enu, ¿no?
 
Última edición:
Lo que si que si hace una hora que lo has cambiado y lo has reiniciado para que cojas el cambio en la imagen pone claramente que llevas 6 días y 4 hora ya con la versión 1.1 con lo cual lo habías echo ya, antes de preguntar como se hacia

Saludos

Efectivamente, y lo hizo, pero se ve que como no lo veía ha vuelto ha hacerlo, es igual, lo sobreescribe y como ya lo tenías te quedas igual... jejeje
 
Os prometo que no, como digo, el tiempo informara de el tiempo que llevas con Ncam porque es el que estoy usando desde hace dias. Y tan solo cambia en la diferente version que estes usando.
 
Funcionando perfectamente sin ningún problema desde que la puse.

Formuler F1 + OpenLD = Éxito total.
 
Me alegro compañero, mucho ánimo y a seguir aprendiendo, un saludo
 
Funcionando perfectamente sin ningún problema desde que la puse.

Formuler F1 + OpenLD = Éxito total.

Yo no he probado muchas emuladoras, la CCcam, Oscam y Ncam, pero te digo que para mí la mejor es la Ncam sin duda, es la lesse...:43:
 
Yo no he probado muchas emuladoras, la CCcam, Oscam y Ncam, pero te digo que para mí la mejor es la Ncam sin duda, es la lesse...:43:

Para mi es la mejor dentro de las mismas que tu comentas y que también yo he probado.
 
Hoy estoy teniendo paradas, he tenido que poner oscam.
 
Hoy toda la mañana funcionado sin cortes, desde hace media hora bastantes congelaciones.
 
Hoy toda la mañana funcionado sin cortes, desde hace media hora bastantes congelaciones.

Yo ni una vez solo en muchos días, es lo más estable que he visto, mira a ver si es de otra cosa los cortes, o de tu abono
 
He estado comprobando y parece que no ha habido caidas. Ahora lleva casi una hora y cero cortes.
 
Las congelaciones y parones son debido a mala configuracion o a problemas de abono.

En general va bastante bien, yo la uso aora mismo en una DM500+ (version .ppc) y bastante contento que estoy
 
Pues no se que configuracion puede estar mal, porque soy bastante novato.
Algo recomenable de tocar en la web de Ncam en configuration, por ejemplo?
 
Una duda que tengo, cuando veo el log de la web ncam, mis reader pone cccam 2.0.11
¿Debo de usar esa misma version de cccam o puedo usar otra como la ultima 2.3.0?
 

Temas similares

Yaiza
Respuestas
41
Visitas
1K
Yaiza
Yaiza
Yaiza
Respuestas
29
Visitas
1K
Yaiza
Yaiza
T
Respuestas
1
Visitas
650
Arduramix
Arduramix
aguilarmercader
Respuestas
3
Visitas
705
Javilonas
Javilonas
llamp-tv
  • Cerrado
Solucionado abrir Hilo
Respuestas
2
Visitas
59
llamp-tv
llamp-tv
Atrás
Arriba