• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Hilo de Testo nuevas versiones

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Creo un hilo nuevo para que se vea mejor, y poder llevar aquí el seguimiento.

Copio y pego lo expuesto en este post: https://www.lonasdigital.com/showthread.php?t=68314&p=414323#post414323 y paso a dejar este hilo para seguir con el testeo.

Me pegué ayer al final hasta las 12 de la mañana liado, pero he cambiado el sistema de compilación y he creado unos scripts automatizados para que me genere cada binario sin necesidad de tener que meter las librerías de marras, lo único es que voy a tardar un poco es terminar los binarios de todos aquellos receptores que no dispongo, por lo que voy a necesitar tanta ayuda como sea posible para testear,

Por ahora necesito que me confirmen que estos 2 binarios funcionan sin necesidad de librerías externas y en todos los receptores, tanto modernos como antiguos, está probado en un F1 y un Quad y funcionan sin problemas, pero necesito confirmar que funciona en todos los modelos e2 mips y hacer un listado de los receptores en donde funcionan sin problemas y en los que no lo haga poder sacar un binario aparte.

La idea es que prueben ambos binarios y una vez probado posteen en este hilo el modelo de receptor usado y si funciona o no, uno es con soporte smargo y otro sin el.

Es fundamental que se haga el testeo en el máximo de receptores posibles. Empezamos por mips

Así que iré compilando el resto de arquitecturas en función me vayan confirmando, así llevo un listado de compatibilidad y si es necesario sacar versiones aparte para los modelos antiguos pues se hace. Esa es la idea.

Actualizado:
- Añadido versiones para receptores mipsel (gigablue, dreambox, vu+, xtrend, formuler, etc...)
- Añadido versiones para routers con DD-WRT y arquitectura mipsel.
- Añadido versiones para mips-uclibc (tiviar plus por ejemplo).
- Añadido versiones SH4.
- Añadido versiones PPC (Dreambox DM600/7000/7020/7020si)
- Añadido versiones PPC-OLD (Dreambox DM500/500S & DBox2)
- Añadido versiones cortexa9hf-vfp-neon (wetek play, etc...)
- Añadido versiones x86 (i686, PC-Linux 32-bits)
- Añadido versiones x86_64 (PC-Linux 64-bits)

Actualizado el 03-07-2016:
- Añadida versión pre-final 1.1​
 

Adjuntos

Última edición:
Test hasta ahora:

ncam.mips: Formuler F1=OK, Quad=OK, zgemmah2h=OK,
ncam-libusb-pcsc.mips: Formuler F1=OK, Quad=OK, zgemmah2h=OK,
 
La idea es que entre todos posteen al estilo que hice en el segundo post, confirmando los decos donde funciona y en cuales no, de este modo puedo darle compatibilidad a todos, mientras no me confirmen la mayor parte de receptores no podré continuar con la siguiente arquitectura.
 
En cuanto termine el fútbol pruebo, ya que nos vamos de la Eurocopa, pero a ver que pasa...
 
En cuanto termine el fútbol pruebo, ya que nos vamos de la Eurocopa, pero a ver que pasa...

En tu deco rula seguro, ya que es el quad plus que es lo mismo que el mío. Lo que mas falta me hace es conocer en decos antiguos como las dm800, dm8000, dm800se, vu+ solo, gigablue 800 se/ue y por el estilo...
 
En tu deco rula seguro, ya que es el quad plus que es lo mismo que el mío. Lo que mas falta me hace es conocer en decos antiguos como las dm800, dm8000, dm800se, vu+ solo, gigablue 800 se/ue y por el estilo...


Ahhhh, vale, vale, entonces ahí no te puedo ayudar, ya que se pronuncien los que tengan esos decos, de todas maneras yo voy a ponerla...:43:
 
Buenas , yo también probaré en mi Gblue Quad Plus cuando termine de currar y llegue a casa .

A cacharrear que llevamos mucho tiempo a secas jejeje.

Saludos .
 
Buenas , yo también probaré en mi Gblue Quad Plus cuando termine de currar y llegue a casa .

A cacharrear @elcobo56 que llevamos mucho tiempo a secas jejeje.

Saludos .

Ya era hora hombreeee:109:...
 
Hay versión para el ultra UE?, de donde se bajan?, no lo veo.

Saludos.
 
Hay versión para el ultra UE?, de donde se bajan?, no lo veo.

Saludos.
El primer post es mipsel, la idea es que la pruebes y me digas si rula en tu deco o no.
 
ambos binarios funcionan en un vu+ solo se, aunque el de mayor tamaño ncam-libusb-pcsc.mips parece cambiar los canales más rápido
muchas gracias lonas
 
ambos binarios funcionan en un vu+ solo se, aunque el de mayor tamaño ncam-libusb-pcsc.mips parece cambiar los canales más rápido
muchas gracias lonas
La única diferencia entre ambos es el soporte para smargo. Yo en mi caso no he notado diferencia alguna entre ambos con el zapeo, pero ya que lo comentas lo seguiré de cerca.

Gracias por el testeo
 
Javi, puesta la 1.1 tester y probando, ha entrado como un tiro, ningún problema de momento...:269:
 
Lo que si he notado es que el cambio de canal va más rápido, o sea más rápido TODAVÍAAAAA, jajaja, eres la leche Javi, gracias, luego en unos dís pruebo la segunda que has puesto y si va más rápido todavía me parece que vamos a ver un canal sin haberse quitado el anterior...:54::53:
 
Nadie con dm800 o vu+solo o gigablue 800 para poder testear?
 
Una pregunta.... el archivo ncam-libusb-pcsc.mips, ¿se renombra quitando el .mips y se suelta en usr/bin? ¿Y hace falta elegirlo como Emuladora?
Por cierto, como siempre muchísimas gracias por el curro que te metes.
Un abrazo.
 
hola, dm 800 , todo está bien

trabajo dos versiones



work great dm 800 , both version work great thnk's



Screenshot from 2016-06-27 21-38-49.jpg
 

Adjuntos

Última edición:
Una pregunta.... el archivo ncam-libusb-pcsc.mips, ¿se renombra quitando el .mips y se suelta en usr/bin? ¿Y hace falta elegirlo como Emuladora?
Por cierto, como siempre muchísimas gracias por el curro que te metes.
Un abrazo.
Buenas valmaca se renonbra a " ncam " solo ,se quita todo lo de más y lo metes en usr /bin , si ya tienes el ncam como emuladora solo tienes que reiniciar una vez lo hayas sustituido con Filezilla en usr / bin y le des permisos 755.

Un abrazo maquina.
 
Buenas valmaca se renonbra a " ncam " solo ,se quita todo lo de más y lo metes en usr /bin , si ya tienes el ncam como emuladora solo tienes que reiniciar una vez lo hayas sustituido con Filezilla en usr / bin y le des permisos 755.

Un abrazo maquina.

Sí, sí, si eso ya lo sé jejejeje, lo de renombrar y demás sí lo sé, era el otro archivo, pero ya sé para qué vale. Muchas gracias crack.
 
Una pregunta.... el archivo ncam-libusb-pcsc.mips, ¿se renombra quitando el .mips y se suelta en usr/bin? ¿Y hace falta elegirlo como Emuladora?
Por cierto, como siempre muchísimas gracias por el curro que te metes.
Un abrazo.

Este archivo es solo para los que necesitan soporte para smargo, si no es el caso no lo necesitas, aunque tampoco pasa nada por usarlo, es igual que el otro solo que con soporte para añadir un tarjetero usb o serial.

hola, dm 800 , todo está bien

trabajo dos versiones



work great dm 800 , both version work great thnk's



Screenshot from 2016-06-27 21-38-49.jpg

Gracias!!
 

Temas similares

Yaiza
Respuestas
41
Visitas
1K
Yaiza
Yaiza
Yaiza
Respuestas
29
Visitas
1K
Yaiza
Yaiza
T
Respuestas
1
Visitas
649
Arduramix
Arduramix
aguilarmercader
Respuestas
3
Visitas
705
Javilonas
Javilonas
llamp-tv
  • Cerrado
Solucionado abrir Hilo
Respuestas
2
Visitas
59
llamp-tv
llamp-tv
Atrás
Arriba