• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


¿como editar lista de canales zgemma star s ?

[Idea] 
F

ftafinder

Usuario Registrado
Registrado
8 Oct 2008
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
que tal buenas tardes tengo una zgemma star s , el problema que no puedo editar la lista de canales. antes solia editar con dreamboxEDIT sin ningún problema pero tengo una imagen cargada openld y no logro editarla con dreamboxEDIT cuando edito y trato de cargarla dice que la a cargado pero al reiniciar se borra y termino con la lista inicial no editada
 
Vía web con openwebif, tienes la opción de importar exportar y editar individualmente


Enviado desde mi móvil
 
Eso será porque no la guardas, dale primero a guardar y luego la mandas al deco, y otra cosa, no hace falta reiniciar para que la guarde, por lo menos el mío, yo la mando y al segundo cojo el mando y veo la lista, pero bueno, prueba eso que te digo a ver
 

Temas similares

M
Respuestas
0
Visitas
1K
Markitos
M
pepet
Respuestas
0
Visitas
802
pepet
pepet
K
Respuestas
2
Visitas
975
kinycobain
K
E
Respuestas
15
Visitas
202
pocopelo
pocopelo
Atrás
Arriba