• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema con mi dreambox dm800 hd pvr

J

jgaltri

Usuario Registrado
Registrado
29 Jun 2016
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Hola buenas tardes. Ya me he presentado y ante todo pedir disculpas porque soy nuevo por aqui y novato en este mundillo, no se si sera por aqui donde tengo que exponer mis dudas para que me intenten ayudar por eso pido disculpas antes de nada.
Hola a tod@s. Me presento. Me llamo Juan Manuel. Ante todo deciros que estoy encantado de participar en este foro y lo segundo que me perdoneis porque soy novato y tengo varias dudas que espero que me podais resolver. Tengo un dreambox dm800 hd y estuve un año en una comuna metido y me tenian el aparato preparado para ver todo, ahora despues de dejarlo estoy intentando sacar partido al deco que lo tengo muerto de risa. Hoy he le he puesto la lista de canales atraves del programa dreamset y la lista la he sacado listassorys y he seguido al pie de la letra el tutorial de Javier Y lo que quiero exponer es lo siguiente: a ver si me ha cargado bien la lista de canales, me sale los canales de la lista en el menú, pero solo se me ve las cadenas autonómicas, las otras las selecciono pero no me sale dicha programación seleccionada, me sale el logotipo de canal+ pero no me sale lo que se esta transmitiendo, estan cargada los boutiques creo que lo he escrito mal perdonarme, he probado a cargar de nuevo la lista, el restaurado gui del deco y me sigue saliendo el mismo problema. A ver si me pueden ayudar a ver que es lo que puedo hacer. Si entro la direccion ip de la maquina en internet me sale orvinwief o algo asi y en el menu del deco pone open atv o algo asi por si sirve de ayuda o por intentar algo mas de información. Daros las gracias de antemano y lo dicho a ver si me pueden ayudar. Saludos
 

Temas similares

A
Respuestas
4
Visitas
975
acetate
A
A
Respuestas
15
Visitas
5K
Arduramix
Arduramix
M
Respuestas
1
Visitas
711
Javilonas
Javilonas
M
Respuestas
1
Visitas
857
magomerlin
M
vs2009
Respuestas
0
Visitas
1K
vs2009
vs2009
C
Respuestas
2
Visitas
1K
carneiru35
C
Atrás
Arriba