• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema con mi dreambox dm800 hd pvr

J

jgaltri

Usuario Registrado
Registrado
29 Jun 2016
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Hola buenas tardes. Ya me he presentado y ante todo pedir disculpas porque soy nuevo por aqui y novato en este mundillo, no se si sera por aqui donde tengo que exponer mis dudas para que me intenten ayudar por eso pido disculpas antes de nada.