• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Duda disco duro interno

Consulta 
yeraimg

yeraimg

Colaborador
Registrado
22 Jul 2013
Mensajes
49
Reacciones
0
Puntos
20
Muy buenas, me preguntaba si sería posible instalar un disco duro externo 3.5" y de ser así cuanta capacidad aguantaría el deco.
 
Muy buenas, me preguntaba si sería posible instalar un disco duro externo 3.5" y de ser así cuanta capacidad aguantaría el deco.

Buenas yeraimg , yo tengo uno instalado en mi Quad Plus que es de 2 Tb y funciona perfectamente ya si aguanta más Tb lo desconozco , tendrías que probar o si alguien tiene alguno con más capacidad y le funciona bien que lo diga.

Un saludo compañero.
 
Yo creo que a mi se me dijo en su dia que para un correcto funcionamiento con E2, maxime 3 Tb, a partir de ahi podrias tener problemas de reconocimiento o algo ( tampoco te lo puedo asegurar 100%) . Yo tengo uno de 3 Tb y va perfecto por usb.

Saludos.
 
Quad plus con hdd interno de 2,5" de 2TB y otro externo con usb 3.0 de 3,5" y 2TB, perfecto con los dos.
 
Quad plus con hdd interno de 2,5" de 2TB y otro externo con usb 3.0 de 3,5" y 2TB, perfecto con los dos.

Buenas compañero lo tienes igual que yo con otro interno y externo de 2 TB por Usb y funcionan perfectos .

Saludos.
 
Buenas compañero lo tienes igual que yo con otro interno y externo de 2 TB por Usb y funcionan perfectos .

Saludos.

Y no le pongo uno de 3 interno porque me quedaron dudas después de la explicación que le dimos a otro forero sobre esto mismo, que si no... iba a parecer más un nas que un deco :44:
 
Quad plus con hdd interno de 2,5" de 2TB y otro externo con usb 3.0 de 3,5" y 2TB, perfecto con los dos.

Me podrías decir marca y tipo del interno?

Casi todo lo que hay para 2tb de almacenamiento es 3.5"
 
Me podrías decir marca y tipo del interno?

Casi todo lo que hay para 2tb de almacenamiento es 3.5"

Es un seagate, compré un disco duro externo de 2,5", lo abrí, y lo metí en el deco. Antes me aseguré, miré bien si era muy complicado de abrir, pero que va, en un momento. Hace un año me costó 85€ en el corte inglés, y era el más barato que encontré, porque lo tú dices, los que había hace un año eran todo de 3,5" o eran externos y costaban más de 100€.

https://www.amazon.es/Seagate-Expan...7289805&sr=8-1&keywords=seagate+2tb+expansion
 
Para los que lo tengáis ya instalado y conectado, como se monta? es que no me parece nada en los ajustes, y no ser si es porque está mal conectado o porque no lo reconoce
 
En tutoriales, tienes uno de Javi enel que está perfectamenye explicado
 

Temas similares

moriarty71
Respuestas
7
Visitas
2K
yulian
Y
B
Respuestas
9
Visitas
433
esegarry
E
C
Respuestas
15
Visitas
852
Javilonas
Javilonas
S
Respuestas
13
Visitas
643
franxuky
F
Atrás
Arriba