Resultados 1 al 4 de 4

TDT usb

Estás en el tema TDT usb dentro del subforo Ayuda General Enigma2 en LonasDigital. Hola, tengo un tdt USB compatible con linux, exactamente el RTL2832U + R820T2 SDR, y le e puesto los drivers en enigma2 con la imagen openspa, y lo a detectado a la perfección, el problema es que no me sintoniza ningún canal, esta conectado a una antena colectiva con buena señal, y e probado la sintonización manual en 8Mhz en un canal en que debería encontrar algo, y nada, y en la sintonización automática en la región de España y nada de nada, tambien lo e probado el un pc con los drivers que...

Este tema tuvo 312 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Planchass ha iniciado este hilo.
    Planchass está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Temas
    3

Hola, tengo un tdt USB compatible con linux, exactamente el RTL2832U + R820T2 SDR, y le e puesto los drivers en enigma2 con la imagen openspa, y lo a detectado a la perfección, el problema es que no me sintoniza ningún canal, esta conectado a una antena colectiva con buena señal, y e probado la sintonización manual en 8Mhz en un canal en que debería encontrar algo, y nada, y en la sintonización automática en la región de España y nada de nada, tambien lo e probado el un pc con los drivers que trae y el software que trae y tampoco. alguna idea de que puede ser?

Y no se si conseguiré que me devuelvan el dinero, me podéis recomendar algún tdt usb para enigma2 que funcione bien, gracias.

Citar Citar  

Arduramix está desconectado
    Título:  Quitarme el PREMIUM YA Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Tenerife
    Temas
    127

En cuanto a soporte de imagen tendras que contactar con los de OpenSPA, este foro es para OpenLD.

PD: Porque no pruebas primero el TDT USB en windows???. Si en windows te funciona bien es problema de drivers/imagen que tengas en el deco

Citar Citar  

3. Los siguientes usuarios agradecieron a Arduramix por su mensaje :

Orsat (03-07-16)

Planchass ha iniciado este hilo.
    Planchass está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Temas
    3

yo pienso que me ha llegado defectuoso, por que en windows tampoco encuentra nada, y sin embargo tengo un august t202 y va bien en windows, pero no e conseguido los drivers para enigama2. asi que si me devuelven el dinero pillare otro a ver que tal. Gracias.

Citar Citar  

Arduramix está desconectado
    Título:  Quitarme el PREMIUM YA Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Tenerife
    Temas
    127

Entonces lo mas seguro es que te haya venido mal. Tira de garantia o que te lo cambien por otro.

Citar Citar  

6. Los siguientes usuarios agradecieron a Arduramix por su mensaje :

Orsat (03-07-16)

Subir