• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


TDT usb

P

Planchass

Miembro de Lonas
Registrado
16 Feb 2016
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
4
Hola, tengo un tdt USB compatible con linux, exactamente el RTL2832U + R820T2 SDR, y le e puesto los drivers en enigma2 con la imagen openspa, y lo a detectado a la perfección, el problema es que no me sintoniza ningún canal, esta conectado a una antena colectiva con buena señal, y e probado la sintonización manual en 8Mhz en un canal en que debería encontrar algo, y nada, y en la sintonización automática en la región de España y nada de nada, tambien lo e probado el un pc con los drivers que trae y el software que trae y tampoco. alguna idea de que puede ser?


Y no se si conseguiré que me devuelvan el dinero, me podéis recomendar algún tdt usb para enigma2 que funcione bien, gracias.
 
En cuanto a soporte de imagen tendras que contactar con los de OpenSPA, este foro es para OpenLD.

PD: Porque no pruebas primero el TDT USB en windows???. Si en windows te funciona bien es problema de drivers/imagen que tengas en el deco
 
yo pienso que me ha llegado defectuoso, por que en windows tampoco encuentra nada, y sin embargo tengo un august t202 y va bien en windows, pero no e conseguido los drivers para enigama2. asi que si me devuelven el dinero pillare otro a ver que tal. Gracias.
 
Entonces lo mas seguro es que te haya venido mal. Tira de garantia o que te lo cambien por otro.
 

Temas similares

N
Respuestas
8
Visitas
975
Novobeto
N
C
Respuestas
9
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
P
Respuestas
3
Visitas
552
Arduramix
Arduramix
A
Respuestas
5
Visitas
861
Arduramix
Arduramix
B
Respuestas
10
Visitas
3K
betanceiro
B
Atrás
Arriba