• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Porque me sale esto en Notepad?

E

elcobo56

Usuario Experto
Registrado
14 Mar 2014
Mensajes
2.271
Reacciones
1
Puntos
66
Compañeros, intento editar una lista de canales con Notepad y me sale esto, lo pongo porque ya no se que hacer más, intento pasar archivos .txt de la lista IPTV que viene al descargarla, a .m3u

 
Me estoy dando cuenta que los m3u que ha generado son de música, por eso no los leerá...entonces como se pasan?, porque para meterlos en el deco son m3u,no?
 
Última edición:
Intenta desinstalar/instalar de nuevo el notepad++ porque a mi me deja editar los archivos .m3u
 
Intenta desinstalar/instalar de nuevo el notepad++ porque a mi me deja editar los archivos .m3u

Si compañero Tecnico, gracias, lo de los archivos m3u ya lo solucioné, era fallo mío
 
Atrás
Arriba