• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


¿mejor imagen para server duo2?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
dimoni

dimoni

Usuario VIP
Registrado
23 Oct 2006
Mensajes
249
Reacciones
0
Puntos
34
hola que imagen aconsejáis para el vu duo 2 hasta ahora empleado las black hole
saludos
 
Yo uso la Open Black Hole y encantado

Enviado desde mi Ericsson T10 Amarillo
 
openld y black hole las mejores con diferencia.
 
Buenas , prueba la OpenLD 2.9 y comparas , creo que cuando la pruebes no volveras a poner otra jejeje.

Saludos .
 
hola la OpenLD 2.9 tiene soporte para lectores de dni, la instalación del oscam como es ??
saludos
 
Yo uso un lector de DNI de la marca BIWOND y me lo pilla como SMARGO en /dev/ttyUSB0. Este modelo claramente --> aqui

Tambien tengo otro de approx, pero ese intenta leer la card, pero da siempre error de ATR

La cosa es ver que lector de DNI tienes. Y si te sirve o no.
 
hola y saludos funcionando con la black hole tengo el ewent ew1051 i el soyntec .en casa tengo un easy mouse pero aun no lo e probado como va
saludos
 
Yo uso la openspa que me va genial,,,
 
openld para mi la mejor con diferencia
 
Vaya, parece que no ha salido mi respuesta...
Da igual, para mi la mejor, la openspa, la más completa, y la que siempre
saca primero las mejores mejoras (valga la redundancia)
 
Última edición:
No os confundáis, las imágenes buenas o malas significan para muchos no tener cortes y decir las famosas frases, "me va de fábula, me va de maravilla, me como un tiro", no señores, una imagen se ve cuando le sacas partido y haces mil cosas con el aparato y no te da pantallazo ni se queda pillado, y le puedes hacer lo que le hagas que te dice"aquí estoy", esa si es la mejor imagen, y no es otra que la 2.9 de Javi Lonas.

Para mi y para muchos testeadores...:43:


PD: Mi vecino tiene un freesat7, le costó 35 euros y dice que "me va de fábula, me va de maravilla, me como un tiro"...:54:
 
exastamente como dice el compañero elcobo56 una buena imagen es la que le des utilidad y trastees con ella haciendo virguerias con ella y no dandote problema como bien dice el compañero,y para eso debemos de descarta por ejemplo como primera la blackhole openld,vti,openspa...
 
Que cada uno ponga la que más le guste y la que mejor le vaya, para gustos estamos, pero si como yo digo, si no hago nada de nada ni trasteo cualquier imagen me puede valer...:41:
 
Última edición:
Una cosa es dar una opinion y otra cosa es menospreciando el trabajo de otros dando propagando de algo. Cosa que no se tolera en este foro.
 
:233::233: :233: :233: OpenLD :233::233::233::233:

Para mi la mejor , Saludos ;)
 
Dejaros de historias. OpenSPA la mejor, además, siempre saca primero
las mejoras más importantes

Cada uno tienes su opinion pero despreciar el trabajo de un compañero no creo que sea el camino para gustos hay colores
 
hombre, aqui te diran la OpenLD... pero yo como mucho otros, usamos OpenSPA. Prueba las 2 un tiempo y luego decides.
 
Vaya, parece que no ha salido mi respuesta...
Da igual, para mi la mejor, la openspa, la más completa, y la que siempre
saca primero las mejores mejoras (valga la redundancia)

Tu lo has dicho, "para ti, la mejor", otros tenemos (¿podemos verdad?) una opinión muy diferente a la tuya, sin desmerecer el gran trabajo que pueda existir detrás de cada imagen que hay en la red, yo he probado todas y me quedo con OpenLD, a mi openspa sinceramente no me termina de convencer, lo cual no quiere decir que no sea una alternativa ni que sea peor imagen, pero no culmina mis necesidades y por tanto decido usar la que si lo hace que no es otra que OpenLD, lo que si está claro es que en el foro de soporte de openld no vamos a ponernos a recomendar openspa, vamos a usar las cabezas. Para eso pueden irse al foro de openspa, no creo que allí a nadie de los componentes del staff ni a los desarrolladores de OpenSpa les haga mucha gracia si vamos en plan trolleo (como ha pasado aquí en las últimas horas) a ponernos por todos los hilos sin venir a cuento y de manera totalmente absurda a decir que openspa es la mejor, primero que esa manera de hacer las cosas es de críos y nosotros ya tenemos una edad... Y no, no entramos al trapo con este tipo de piques sin sentido alguno y segundo, que no creo que sea de recibo irse al foro oficial de una imagen a decir que fulana es mejor que mengana, eso podéis darle vueltas ahí en el coco y pensarlo en frío.

Que cada cual use la que mas le guste y la que mejor satisfaga sus necesidades, no hay más. Luego eso de que sacan primero las mejores mejoras o mejoras mas importantes es muy relativo, pero tampoco vamos a entrar al trapo, como ya he comentado, cada uno tiene su propia opinión y en función de ella que haga lo que le salga de sus santísimas partes nobles.

Dicho todo esto, pasamos a cerrar el hilo, voy a eliminar todos los post que habéis creados tontamente en las últimas horas en plan trolleo recomendando de manera absurda en post de compraventas que no vienen al cuento y de aquí en adelante vamos a ceñirnos a las normas del foro y hablar de lo que a su comunidad le interesa, el que quiera saber de otros team y firmwares que se vaya al foro de soporte oficial de cada uno, aquí este cachondeo no lo toleramos, somos personas serias con la más mínima intención de entrar en discusiones absurdas que no nos llevan a ningún lado.

También os lo aviso, próximo post o mensajes que vea del mismo estilo dirigiéndolo hacia lo mismo que se está intentando llevar este, empezaré a tirar de baneos, se sancionará y censurará si es necesario la palabra o frase que sea necesaria con tal de no tener que volver a leer un hilo más (sin sentido alguno) como este, aquí quien la tiene mas grande nos importa una puta mierda. Estáis en el foro OFICIAL de OpenLD, si queréis hablar de otra que no sea esta, adelante, pero iros a hacerlo al foro oficial de esa imagen y no en este. Aquí no estamos para dar soporte al excelente trabajo que puedan hacer otros desarrolladores.

Espero que todo quede bastante claro, lo próximo que vea con la más minima intención de polémica lo cortaremos por lo sano.

Un cordial saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

KasensG20
Respuestas
10
Visitas
687
hone25
H
kurioxo69
Respuestas
4
Visitas
3K
kenoxh
K
F
Respuestas
5
Visitas
4K
caphowdy
caphowdy
B
Respuestas
1
Visitas
4K
jabellan
jabellan
Arkos
Respuestas
11
Visitas
2K
Arkos
Arkos
Atrás
Arriba