• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda - ERR01: NO CA FOUND - SIM201 #82

B

Bit11

Miembro de Lonas
Registrado
31 Oct 2011
Mensajes
23
Reacciones
0
Puntos
4
Hola a todos,
llevaba tiempo con problemas con el deco con los cuelgues, así que decidir actualizar la dm800hd (clon creo). Después de leer en el foro y hacer la actualización a través del web, le puse la imagen gemini2-510-dm800-20100721145005.nfi y creo que la he cagado porque después de actualizarla, la reinicio y me sale el error 01 no ca found.
No paro de leer para ver como puedo solucionarlo pero no encuentro la forma correcta. Creo que con el dreamup se puede hacer, aunque creo que hace falta cable null modem.

Además, la imagen parece que no era correcta.
Estoy un poco perdido.

Por favor, alguna ayuda para orientarme.
Muchas gracias.

Un saludo.
 
necesitas el cable nullmoden y el dreamuUP pac fornique an natas, luego una imagen 84d de las ultimas que no tienes que meterle el boot que ya viene con la imagen
 
Hola a todos,
llevaba tiempo con problemas con el deco con los cuelgues, así que decidir actualizar la dm800hd (clon creo). Después de leer en el foro y hacer la actualización a través del web, le puse la imagen gemini2-510-dm800-20100721145005.nfi y creo que la he cagado porque después de actualizarla, la reinicio y me sale el error 01 no ca found.
No paro de leer para ver como puedo solucionarlo pero no encuentro la forma correcta. Creo que con el dreamup se puede hacer, aunque creo que hace falta cable null modem.

Además, la imagen parece que no era correcta.
Estoy un poco perdido.

Por favor, alguna ayuda para orientarme.
Muchas gracias.

Un saludo.

Si es clon no le puedes meter imagenes de una original. Habria que mirar la SIM de tu clon, pero si es reciente podria ser SIM 2.01 o SIM 2.10.

Es decir, ponerle imagenes que digan SIM X (X -> modelo de tu sim)

Para solucionarlo necesitas el dreamUP, un cable RS232 (nullmodem) y una imagen para tu sim
 
De acuerdo.
Os avisaré de como evoluciona la paciente¡¡

saludos
 
Hola a todos,Voy a comentar lo que he hecho para poner la dm en marcha otra vez.


Para resucitarla he tenido que rescatar un P3-600 que tenía porque necesitas flashearla con el puerto rs232 y con cable null modem.
Después te buscas el dream-up y el boot adecuado para tu dm. En mi caso tenía una sim 2.01 y un boot ssl81b.
Buscando por la web me bajé el ssl84d para la sim 2.01.
Cargas dream-up y le metes el boot. A partir de aquí, ya tienes ip, por lo que puedes reiniciar la dm con el botón de inicio pulsado y con el cable de red conectado al router. Te dará la ip y por ip podrás cargar las imágenes que quieras. Eso si, las que correspondan con tu sim y con tu boot.


Espero que le sirva de ayuda alguien.


Un saludo.
 
Hola de nuevo,
la imagen está estable en el deco, el problema es que algunos botones del mando no responden como debieran, es decir, encender no enciende con su botón. Menu de audio (botón amarillo) carga timeshift. Esos son los que más uso porque me gusta oírlo todo en inglés.
Sabe alguien que combinación de teclas hay para encender y menu audio en la dm con la omg openatv 4.2?

Gracias ¡¡¡¡
 
Me respondo de nuevo, porque algo ha pasado y el deco no para de reiniciarse. Lanza el mensaje de error: 2.4-dm800 gzux-2.6.18-

Como os he comentado en el post, tenía una sim 2.01 y un ssl81b.
Le monté ssl84d y una imagen para sim 2.01, creo reocrdar que era openatv 4.2.
Todo ha estado bien, sin problemas, hasta ayer noche que después de ver el futbol y entar en la dm, estaba colgada y al reiniciar entra en bucle mostrando el mensaje de error que os comento.

Tengo varias dudas porque me parece que el fallo puede estar en el boot que le puse.
Se puede meter en la dm un boot ssl81b para volver al que tenía? Lógicamente le pondría una imagen para este ssl

alguna idea para solucionar el problema???

Gracias a todos
 
Hola Arduramix,
le he puesto la img que me has comentado y el error sigue saliendo.
Le voy a intentar actualizar el ssl a ver que pasa.
saludos y graciassss¡¡¡¡¡
sigo informando
 
Es que el ssl84b lo trae la propia imagen. Seguro que tu sim es una 2.01 y no una anterior??? (1.X, star o ferrari)?
 
Hola de nuevo,
tengo que matizar mi mensaje anterior.
La imagen que me indias openld se ha instalado y al reiniciar decía que salía elmismo mensaje, pero la imagen la carga.
Al configurarla no se a que le he dado que la tengo que volver a meter, no va bien.

Respecto al ssl84b, la sim tengo claro que es 2.01, el ssl creo recordar, digo recordar porque cuando me metí en los cambios creo que tenía ssl84b
 
Hola de nuevo,
tengo que matizar mi mensaje anterior.
La imagen que me indias openld se ha instalado y al reiniciar decía que salía elmismo mensaje, pero la imagen la carga.
Al configurarla no se a que le he dado que la tengo que volver a meter, no va bien.

Respecto al ssl84b, la sim tengo claro que es 2.01, el ssl creo recordar, digo recordar porque cuando me metí en los cambios creo que tenía ssl84b.
Por cierto, se pueden añadir cam al openld?
 
Hola de nuevo,
la imagen se ha cargado bien, el problema es que no aparece el sintonizador, no aparece y no puedo seleccionar ninguno.
Lo he probado 3 veces y no hay manera.
alguna idea???
 
cuando entro en editar sintonizador, peta, me manda un mensaje de que algo está mal
 
Vaya tarde¡¡¡ :74:
me da la impresión que el tuner se ha ido. Después de instalar openLD, metí otra imagen nemesis2, nada, error no ca found.
Recuperé el boot con dreamup y pude conectar de nuevo por ip. Le metí otra imagen, nemesis 2.
Me ha cambiado ssl a 84B y la sim pone 201.
el caso es que con las dos últimas imágenes, no he tenido señal del tuner.
y me pregunto, se ha podido ir al garete???? Hay alguna forma de comprobarlo???
ya me corto las venas, me queda poco.

saludos
 
Le has vuelto a meter una imagen original. Al tener un bootloader original instalado, da igual la imagen que le cargues, nunca tendrás tuner.
Tienes que instalar primero un bootloader para tu sim, el último es este que subo. Después instala una imagen parcheada para sim2 no la primera que se te antoje, que tienes un clone ¡¡¡¡¡!!!! y no admite oficiales, jejeje
 

Adjuntos

Hola de nuevo,
no me di cuenta que la nemesis2 era original, pensaba que no.
He hecho lo que me comentas, dos veces, con dos imágenes distintas para el ssl84d
BlackHole-2015-04-02@15.26.51-SSL-dm800-www.onlineuydudestek.com.by_ERK@L.nfi

Openld-1.8.0-dm800hd-ramiMAHER.nfi
las dos se instalan bien, pero el tuner no aparece por ningún sitio, por lo que no funciona nada.

Alguna idea??

Muchas gracias
 
Creo que por hoy lo dejo.
He falseado la dm ssl84db con dreamflasher. Luego le he metido por ip la ssl84d, la imagen openpli4.0 para ssl84 y después ssl84d otra vez y reiniciando ahora.
La dm sigue sin ver el tuner.

Hasta luego a todos y gracias por la ayuda.
saludos
 
Última edición:
Desenchufa de la corriente, abre la tapa y mira ver si está bien ajustado el tuner. Puede que no haga buen contacto, puede ocurrir
 
si tienes clon porque le metes la opempli que creo que es original, tienes 10.000 imagenes que vienen parcheadas sin tener que meterle ningun boot, cualquiera de ellas te vale vete a tunisia y ahi veras
 

Temas similares

P
Respuestas
6
Visitas
3K
Mireto
Mireto
D
Respuestas
4
Visitas
894
T
T
Respuestas
16
Visitas
939
mojar2001
mojar2001
G
Respuestas
7
Visitas
1K
paco-50
P
Atrás
Arriba