• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Mi Triplex y sus cosas

[Tutorial] 
Si, hazlo manual, sube los archivos que te puedes descargar en el manual, modificados con tus datos claro y cuéntanos.
Salu2!
 
Muchas gracias por el tutorial.
Instalo openld y no aparece softcam en el menú de plugins-descargas.
Sigo el manual, configuro bien ncam.server y demas, reinicio deco, y sigo con todo negro.
Pruebo los dos .sh que habeis puesto y ninguno de los dos funciona.
En principio tengo todo ok, y no va.
Estoy intentando pasar de hdmu a openld y lo veo muy muy negro.
Qué puedo hacer?
 
Tendría que funcionarte, puede ser que en algún paso no esté bien. Lo has vuelto ha hacer?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tendría que funcionarte, puede ser que en algún paso no esté bien. Lo has vuelto ha hacer?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, lo he vuelto a instalar de cero y no me va. HDMU me ha funcionado otra vez a la primera.
 
Hola Sicko, tengo un golden media triplex como tu y llevo un par de semanas leyendo el foro, ya que llevo probando diferentes imagenes enigma2 pero ninguna terminaba de ir del todo bien. Asi que buscando y buscando, llegue a este foro. He instalado el openld2.9 y la verdad va muy bien salvo alguna cosilla que queria preguntarte.

El tema de las grabaciones, tengo un disco duro externo, lo tengo montado, con swap, picons y he realizado algunas grabaciones, pero no consiguo verlas, pantallazo negro y 0:00 en principio y fin. He probado el que viene con la imagen y nada, tampoco con la EMC. No se si te pasara lo mismo...

Sobre Ncam, segui tu manual y me funciono perfecto en todos los canales nacionales y extranjeros, pero trasteando se me quedo colgado y tuve que reinstalar todo. El caso es que ahora los franceses no me van bien, se abren y se paran a los pocos segundos..el resto perfecto. a ver si me puedes decir si a ti te van bien, a ver si es un problema mio o general.
 
Hola Sicko, tengo un golden media triplex como tu y llevo un par de semanas leyendo el foro, ya que llevo probando diferentes imagenes enigma2 pero ninguna terminaba de ir del todo bien. Asi que buscando y buscando, llegue a este foro. He instalado el openld2.9 y la verdad va muy bien salvo alguna cosilla que queria preguntarte.

El tema de las grabaciones, tengo un disco duro externo, lo tengo montado, con swap, picons y he realizado algunas grabaciones, pero no consiguo verlas, pantallazo negro y 0:00 en principio y fin. He probado el que viene con la imagen y nada, tampoco con la EMC. No se si te pasara lo mismo...

Sobre Ncam, segui tu manual y me funciono perfecto en todos los canales nacionales y extranjeros, pero trasteando se me quedo colgado y tuve que reinstalar todo. El caso es que ahora los franceses no me van bien, se abren y se paran a los pocos segundos..el resto perfecto. a ver si me puedes decir si a ti te van bien, a ver si es un problema mio o general.

Si q es verdad q a mí me falla una canal en concreto y no sé porque, no he tenido tiempo de investigar más, no tengo mucho tiempo por trabajo. Habrá q preguntar en Ncam para ver q nos dicen, será el mismo error q por lo de los franceses, yo es q no veo esos canales, pero tengo uno de Movistar en concreto q no me va. Primero volveré a sintonizar y luego os diré, a ver cuando tengo un rato.

Sobre lo de las grabaciones, lo pruebo tb a la misma ves y te digo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas... si hay alguien vivo,me gustaría saber que versión de oscam están usando y si esto se ha actualizado en los últimos tiempos. Gracias cómo siempre
 
Hola. Pues utilizó Ncam como digo arriba, no he llegado a probar OSCam, a ver si hay alguien y nos dicen y así lo pruebo también. Pero si puedes prueba ncam q va muy bien.
Salu2!
 
Sicko yo tengo Oscam desde el principio y no me va mal. Con los datos de un servidor de cccam, se pueden convertir a ncam? Gracias... y si alguien sabe de una lista actualizada de canales ya seria la repera
 
Yo lo consigo que me funcione , no hay alguna manera de poner por addons ?
Y como se puede poner a oscam?

Y yo me descargado todo pero e tenido que crear el archivos ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo lo que no termino de entender es como funciona ncam , Es decir si tengo un openld y sigo tu manual su no le funciona la emuladora de ccam como consigue arrancar ? No le falta ningún escript?
 
Hola! que tal? pues la verdad que he tenido un poco de lio y no he podido contestar antes. Si sigues el manual te debería de funcionar ncam, yo con oscam ni lo probé, si sabes utilizar oscam, vas a ver que ncam es igual.
 
Hola sicko, gracias por el tutorial.
Soy nuevo en esto y tengo una dudilla respecto al tutorial.
La cosa es cuando dices pulsar los botones -P y V+... es primero uno y despues otro o los dos a la vez?
Yo lo hago primero uno y despues otro y veo que el display del receptor va parpadeando todo el rato un numero que cambia de 7.. a 7 70. es por saber si lo hago bien ya que de ahi no pasa.
Un saludo y gracias.
 
Hola.
Muy fácil, primero aprieta el botón OK del deco y enciéndelo con el botón de encendido, cuando salga FACT dale al botón -P donde creo recordar que pone "ENIGMA?" (hace algún tiempo que no lo hago) ya que sigo con OPENLD y para seleccionar V+ y empezará a cargar, eso si, tardaba un poco.
Prueba a ver y nos cuentas.
Salu2!
 
Hola Sicko, he instalado openld y estoy intentando poner con el mando los datos de una linea cccam con el Ncam pero no me deja escribir. me podrias explicar como hacerlo? o si tengo que hacerlo con filezilla...los pasos a seguir.
Un saludo
 
hola he puesto la imagen pero no me conecta con fillezilla que tengo que poner la ip del deco esta bien pero no se que mas poner porque no conecta con el gracias
 
Hola alguien sabria ayudarme gracias
 
Hola alguno que entienda del tema plis
 
holaa,tengo un golden media spark triplex , lo tenia apartado en un tiempo,he vuelto a utilizarlo y no hay manera de conectar con el filezilla,ponia mi ip:8888 y no me lo reconoce,a ver si me podeis ayudar,gracias.
Un saludo cordial
 
hola he puesto la imagen pero no me conecta con fillezilla que tengo que poner la ip del deco esta bien pero no se que mas poner porque no conecta con el gracias

No es tan complicado:

conexiontriplex.JPG

Pones la ip del deco, el usuario (root), la contrseña si la has puesto y pulsas en conexion rápida.
Así debiera conectarte.

Saludos
 

Temas similares

M
Respuestas
0
Visitas
532
mbanyos
M
D
Respuestas
0
Visitas
391
D
Sicko
Respuestas
2
Visitas
664
Sicko
Sicko
J
Respuestas
9
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
atanque
Respuestas
2
Visitas
783
atanque
atanque
miguellarva7
  • Cerrado
2
Respuestas
22
Visitas
3K
anatulfo
anatulfo
Atrás
Arriba