• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


problemas de sotfware gigablue hdx1

R

Rascallu

Miembro de Lonas
Registrado
10 May 2016
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
4
He cambiado de domicilio y a intentar conectar mi gigablue x1 y al intentar acceder a la cccam para conectar me da el error que adjunto en el mensaje. El aparato se reinicia y no logro ponerlo en funcionamiento. Señal hay ya que los canales libres funcionan. La verdad no tengo idea de estos errores pues mis conocimientos en este sentido son nulos. Tengo instaladas 3 cams y pienso que esto tal vez pueda ser el problema, lo cierto es que no se como borrar las que tengo y poner alguna que funcione mejor. Ha funcionado correctamente hasta que lo he conectado en el nuevo sitio. Conexión de internet hay ya que lo he comprobado.
Al intentar acceder a la información con el programa idream. Al comienzo dice cargando configuración desde el box, pero no existe comunicación me dice error de comunicación con el box, habiendo revisado ya que la ip es correcta y al hacer el chequeo me da información del aparato,pero da error cuando intento ir a lista de canales que no las carga desde el mismo.
Estoy pensando en reinstalar totalmente la imagen, pero no encuentro por aquí la manera de volver a ponerlo desde cero y reinstalarla.
Alguna ayuda me vendría bien.
Saludos y gracias captura 2016-07-07 a las 8.28.41.jpgcaptura 2016-07-07 a las 8.28.52.jpgcaptura 2016-07-07 a las 8.32.20.jpgcaptura 2016-07-07 a las 8.32.29.jpg
 
Ponerla de cero es facil:

Pendrive formateado en FAT32
Firmware descargado de www.odisealinux.com
Flashear el deco.

De todos modos, por cambio de domicilio, una imagen del deco no se jode asi por que aqui, si acaso se joderia fisicamente el hardware pero no es el caso.

Prueba a reinstalar el firmware de 0 como te he comentado.
 
Atrás
Arriba