• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Lista E2 TV y Radio Astra 19.2+Hotbird 13+TDT por zonas y temáticas

Has usado la lista. ¿Que te ha parecido?

  • No me ha resultado útil

    Votos: 0 0,0%
  • Me gusta

    Votos: 2 66,7%
  • ¡Me encanta!

    Votos: 1 33,3%

  • Votantes totales
    3
S

sanchezcaro

Amigo de Lonas
Registrado
5 Ago 2013
Mensajes
34
Reacciones
0
Puntos
9
Hola a todos!

Esta lista Enigma2 es para Astra 19.2 + Hotbird 13 + TDT zona San Sebastián De Los Reyes (Madrid). Diseñada para quienes quieren todos los canales gratuitos de TV y de Radio separados por países y temáticas, aunque tiene unos cuantos de pago separados de los demás.

Sé que os va a encantar, porque no hay otra igual ni tan trabajada en cuanto a la clasificación y número de canales clasificados.

Sus particularidades podéis verlas en las imágenes adjuntas, pero os las explico a continuación:

En general:

  • Canales de Radio clasificados tan minuciosamente como los de TV.
  • TVs free-to-air (actualizadas a junio 2016) separadas de las de pago (desactualizadas a principios de 2015). De radio, sólo gratuitos.
  • No he dejado fuera ningún país, pero sí los he separado para que no se interfieran
  • He dejado fuera la mayoría de las teletiendas y muchos religiosos.

TV:

  • Un bouquet por país con muchos canales, clasificado dentro por temáticas.
  • Un bouquet por zona, clasificado dentro por países (países con pocos canales)
  • Bouquets especiales para TDT española, canales SAT en alemán (Mein TV) y en francés (Ma Télé, que incluye canales no franceses en francés).
    Mein TV contiene también canales regionales y locales divididos por zonas geográficas
  • Canales temáticos clasificados por categorías

Radio:

  • Radios habladas separadas de las musicales.
  • Las habladas: Un bouquet por idioma, clasificado dentro por temáticas
  • Las musicales: Tres bouquets, dentro clasificadas por géneros musicales y países/zonas

Dejad vuestros comentarios y agradecimientos si os gusta, así me animo a seguir subiendola cuando actualice cambios :D

TV - Deustchland.jpgRadio - Frances.jpg
 

Adjuntos

Última edición:

Temas similares

Atrás
Arriba