Ver resultados de encuesta: Has usado la lista. ¿Que te ha parecido?

Votantes
3. No puedes votar en esta encuesta
  • No me ha resultado útil

0 0%
  • Me gusta

2 66.67%
  • ¡Me encanta!

1 33.33%

Resultados 1 al 1 de 1

Lista E2 TV y Radio Astra 19.2+Hotbird 13+TDT por zonas y temáticas

Estás en el tema Lista E2 TV y Radio Astra 19.2+Hotbird 13+TDT por zonas y temáticas dentro del subforo Listas de Canales Enigma2 en LonasDigital. Hola a todos! Esta lista Enigma2 es para Astra 19.2 + Hotbird 13 + TDT zona San Sebastián De Los Reyes (Madrid). Diseñada para quienes quieren todos los canales gratuitos de TV y de Radio separados por países y temáticas, aunque tiene unos cuantos de pago separados de los demás. Sé que os va a encantar, porque no hay otra igual ni tan trabajada en cuanto a la clasificación y número de canales clasificados. Sus particularidades podéis verlas en las imágenes adjuntas, pero os las...

Este tema tuvo 553 Visitas y 0 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

sanchezcaro ha iniciado este hilo.
    sanchezcaro está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    8

Hola a todos!

Esta lista Enigma2 es para Astra 19.2 + Hotbird 13 + TDT zona San Sebastián De Los Reyes (Madrid). Diseñada para quienes quieren todos los canales gratuitos de TV y de Radio separados por países y temáticas, aunque tiene unos cuantos de pago separados de los demás.

Sé que os va a encantar, porque no hay otra igual ni tan trabajada en cuanto a la clasificación y número de canales clasificados.

Sus particularidades podéis verlas en las imágenes adjuntas, pero os las explico a continuación:

En general:

• Canales de Radio clasificados tan minuciosamente como los de TV.
    • TVs free-to-air (actualizadas a junio 2016) separadas de las de pago (desactualizadas a principios de 2015). De radio, sólo gratuitos.
    • No he dejado fuera ningún país, pero sí los he separado para que no se interfieran
    • He dejado fuera la mayoría de las teletiendas y muchos religiosos.

TV:

• Un bouquet por país con muchos canales, clasificado dentro por temáticas.
    • Un bouquet por zona, clasificado dentro por países (países con pocos canales)
    • Bouquets especiales para TDT española, canales SAT en alemán (Mein TV) y en francés (Ma Télé, que incluye canales no franceses en francés).
      Mein TV contiene también canales regionales y locales divididos por zonas geográficas
    • Canales temáticos clasificados por categorías

Radio:

• Radios habladas separadas de las musicales.
    • Las habladas: Un bouquet por idioma, clasificado dentro por temáticas
    • Las musicales: Tres bouquets, dentro clasificadas por géneros musicales y países/zonas

Dejad vuestros comentarios y agradecimientos si os gusta, así me animo a seguir subiendola cuando actualice cambios :D

TV - Deustchland.jpgRadio - Frances.jpg

Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por sanchezcaro; 11-07-16 a las 19:14 Razón: olvidé subir el fichero

Citar Citar  

Etiquetas para este tema

Subir