• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Actualizar Quad plus

prometeoxl

prometeoxl

Colaborador
Registrado
13 Nov 2011
Mensajes
62
Reacciones
0
Puntos
80
Hola a todos,

Pues eso que quiero actualizar mi quad todavía estoy con la openld 1.8 y la verdad es que va muy bien pero imagino que la 2.9 tiene que ir de lujo, el tema es que estoy mirando y no encuentro que drivers son los últimos, tengo descargados el bootlader y la imagen pero veo que en el bootlader va incluida la imagen, me recomendáis que lo instale a la vez o lo hago por separado.
A ver que comentáis los que tenéis instalada la 2.9 y que tal os esta funcionando, yo actualmente uso sbox con la 1.8 alguno de vosotros la utiliza con la 2.9?

Saludos.
 
Hola a todos,

Pues eso que quiero actualizar mi quad todavía estoy con la openld 1.8 y la verdad es que va muy bien pero imagino que la 2.9 tiene que ir de lujo, el tema es que estoy mirando y no encuentro que drivers son los últimos, tengo descargados el bootlader y la imagen pero veo que en el bootlader va incluida la imagen, me recomendáis que lo instale a la vez o lo hago por separado.
A ver que comentáis los que tenéis instalada la 2.9 y que tal os esta funcionando, yo actualmente uso sbox con la 1.8 alguno de vosotros la utiliza con la 2.9?

Saludos.
Buenas prometeoxl , no tienes que meterle ningún drivers ya los lleva la imagen , si necesitas algún drivers de alguna cosa te los bajas de addons desde la misma imagen.
Tú coge y instala el último bootluader primero si quieres le puedes añadir el archivo burn en la raiz del USB junto con el archivo gigablue para que te lo carge solito y luego después le pones la OpenLD 2.9 , si quieres también puedes renombrar el archivo noforce a force para no tener que hacer nada y ya lo tendrás ,Yo lo hice así , cuando cargues el boot dejale tiempo que el último tarda , lo de usar sbox me imagino que irá bien , no te puedo decir, yo utilizo Ncam , algún compañero te lo podrá decir si lo esta utilizando .
Suerte y lánzate a ponerla que va muy bien ,si no te convence siempre puedes volver a la 1.8 jejeje.

Un saludo.
 
Última edición:
Supongo que sbox seguirá funcionando sin problemas, guarda los datos que tengas y cuando metas la imagen te descargas sbox y copias la configuración, eso sí teniendo ncam yo probaría a ponerla en lugar de sbox, un saludo
 
Última edición:
Gracias por contestar a los dos, la semana que viene me liare a actualizar la emu y probaré Ncam a ver que tal va.
Cuando lo tenga instalado comentaré cómo va.
Saludos.
 
Atrás
Arriba