• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Led rojo del standby

J

jsf124512

Miembro de Lonas
Registrado
21 Oct 2010
Mensajes
19
Reacciones
0
Puntos
12
Hola, tengo el Formuler F3 puesto en mi cuarto y me molesta bastante el led rojo que aparece cuando está en standby, ¿sabéis si hay alguna forma de desactivarlo?

Un saludo.
 
Ya lo he encontrado dentro de la configuración de OpenLD 2.9.

Un saludo.
 
Ya lo he encontrado dentro de la configuración de OpenLD 2.9.

Un saludo.

Llego tarde en decírtelo, como casi siempre, jejejej, pero lo pongo ahora para que los demás foreros lo vean como es, es fácil pero si pones que lo has solucionado sin decir como, pues nadie se va a enterar...entiendes?

Menú-configuración- sistema-Led, y ahí ya pones el reloj, el piloto, etc...

saludos...:73:
 
hola en la version 3.3 no me sale la opcion de apagar el led rojo
 
hola en la version 3.3 no me sale la opcion de apagar el led rojo

Led rojo?, querrás decir apagar la numeración?, que no salga ni la hora ni el número de canal?, eso si se puede, pero el led siempre te quedará en rojo cuando lo tengas en standby, amén de que le quites la corriente completamente desenchufándolo de la tome de corriente o sacando la clavija.

Si no es eso lo que quieres decír, explica más...:43:
 

Temas similares

legionario
Respuestas
0
Visitas
452
legionario
legionario
kurioxo69
Respuestas
2
Visitas
658
Javilonas
Javilonas
Ibaka
Respuestas
1
Visitas
1K
Ibaka
Ibaka
I
Respuestas
4
Visitas
1K
Mireto
Mireto
P
Respuestas
2
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba