• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Sintonizadora

kion

kion

Amigo de Lonas
Registrado
5 Jun 2015
Mensajes
62
Reacciones
0
Puntos
9
Buenas a todos, os comento mi problema de repente se fue la luz en casa y paso de verse todos los canales del satelite a dejar de verse... Los del Tdt si se siguen viendo.

He cambiado la imagen actulizandola a la 2.9 y nada sigo igual no consigo ni que me los encuentre el satelite...

A que puede ser debido???
 
Estoy pensando puede ser que se haya jodido el lnb??? Pero me extraña que se siga viendo en la otra tele ya que tengo uno con doble salida...
 
Esto es de locos... He echo una busqueda y me ha encontrado 10 canales raros... en Astra... Como es posible que en la tv de arriba los tenga todos y aqui solo 10 con el mismo lnb y antena...

Si me podeis ayudar os lo agradesco mucho.
 
¿ Después de que se hay ido la luz, la configuración para alimentar y ajustar el LNB desde ese sintonizador sigue siendo la misma que la que tenías antes o se han cambiado algo de los parámetros? ¿ Son los mismos que los que tienes configurados para la otra tele?
 
Recuerdo verla antes y los días después no por el trabajo hasta hoy que me he dado cuenta. Y si esta todo igual. Mañana si tengo tiempo probaré a subir el decó y probarlo en este cable de antena k si funciona.
 
Bueno chicos he subido el deco a la otra habitacion y funciona perfectamente. Es decir que o el cable esta mal o cuando vino la luz funcio la entrada del lnb, es posible que solo se funda una entrada del lnb y la otra este bien????

El lunes o mañana si hace menos viento subire a ver si el cable esta bien conectado.
 
Cuando tienes 2, tienes el doble de probabilidades de que falle uno. Cuestión de estadística.:41:

¡ Enhorabuena, ahora ya sabes donde tienes que actuar!
 

Temas similares

S
Respuestas
8
Visitas
1K
sombra_21
S
R
Respuestas
1
Visitas
953
CarlosIII
C
B
Respuestas
11
Visitas
4K
benavictor
B
S
Respuestas
5
Visitas
2K
Mireto
Mireto
N
Respuestas
2
Visitas
1K
007PEDRITO
0
Atrás
Arriba