• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ncam: no lo consigo

A

almanzor

Amigo de Lonas
Registrado
1 Mar 2013
Mensajes
30
Reacciones
0
Puntos
69
Hola compañeros, llevo casi 3 semanas volviéndome loco con esto y no lo consigo. A ver si me podéis echar una mano ya que no controlo mucho de la NCam.

Después de muchos intentos, flasheo imagen, empiezo desde cero y para Ncam sigo estos pasos:
Instalo desde Complementos/Descargas/Softcam/Ncam 1.0 y sólo modifico el archivo ncam.server (ya que sólo soy cliente) añadiendo mis 2 líneas C en el apartado cccam, dejándolo así:

-------------------------------------------------------------------------
# ncam.server generated automatically by NCAM 0.9#
#Read more: https://www.lonasdigital.com#

[reader]
label = Card_Blanca
enable = 0
protocol = internal
device = /dev/sci0
services = canal+ esp
fallback = 1
caid = 1810
rsa
key = 0
boxkey = 0
ecmwhitelist = 1810@1F1F1F:89
detect = cd
nagra_read = 2
mhz = 500
cardmhz = 368
ident = 1810:000000,004001,004101
group = 1
emmcache = 1,3,2,0
blockemm-unknown = 1
blockemm-g = 1
saveemm-u = 1
saveemm-s = 1


#[reader]
#label = remote_newcamd
#protocol = newcamd
#device = peernewcamd.no-ip.org,18009
#key = 0102030405060708091011121314
#user = Peer1Newcamd
#password = PasswdNewcamd
#disableserverfilter = 1
#connectoninit = 1
#caid = 1810
#ecmwhitelist = 1810@1F1F1F:89
#ident = 1810:000000,004001,004101
#group = 3
#emmcache = 1,3,2,0


#[reader]
#label = remote_newcamd2
#protocol = newcamd
#device = peernewcamd2.zapto.org,19001
#key = 0102030405060708091011121314
#user = Peer1Newcamd2
#password = PasswdNewcamd2
#disableserverfilter = 1
#connectoninit = 1
#caid = 0100
#ecmwhitelist = 0100@004106:64
#ident = 0100:004106,004108,005001
#group = 3
#emmcache = 1,3,2,0
#

[reader]
label = remote_cccam
protocol = cccam
device = javi77.dyndns.info,28000
--> datos simulados
user = almanzor
--> datos simulados
password = pepeconde
--> datos simulados
fallback = 1
group = 2
emmcache = 1,3,2,0
blockemm-unknown = 1
blockemm-u = 1
blockemm-s = 1
blockemm-g = 1
cccversion = 2.0.11

[reader]
label = remote_cccam
protocol = cccam
device = leo46.no-ip.biz,33000
--> datos simulados
user = almanzor
--> datos simulados
password = pepeconde
--> datos simulados
fallback = 1
group = 2
emmcache = 1,3,2,0
blockemm-unknown = 1
blockemm-u = 1
blockemm-s = 1
blockemm-g = 1
cccversion = 2.0.11


[reader]
label = emulator
protocol = emu
device = /var/tuxbox/config/SoftCam.Key
fallback = 1
detect = cd
group = 4
emmcache = 1,1,2,1

-------------------------------------------------------------------------

Cuando termino todo reinicio GUI, y depués activo la Ncam; también he probado a activarla primero y después reiniciar GUI.
Y el resultado es el mismo que con Cccam, sólo veo canales españoles (Movistar+). Nada de franceses, alemanes, italianos, etc. Antes lo veía todo (Astra+Hotbird).
También he descargado los nuevos archivos ncam.mips y ncam-libusb-pcsc.mips que puso Lonas (v1.1), sustituyendo el archivo ncam de usr/bin y renombrando a ncam a secas (755). Y el mismo resultado.

No sé si los demás archivos ncam.services, ncam.srvid, ncam.srvid2, etc. habría que modificarlos, sólo llevan datos de la plataforma española (caid 1810). Además, dentro de la carpeta var/tuxbox/config aparte de los archivos ncam que he comentado, creo que tiene que haber un archivo softcam.key que no tengo, o eso me pareció leer en algún sitio. No sé si esto es correcto.
Por favor, indícadme qué más debo modificar y cómo para actualizarme. Ayuda please, estoy desesperao... Ya no sé qué más hacer.

Gracias.
Saludos.

Almanzor
DM800se
 
Nadie?
Decidme algo, por dónde continuar, qué hago mal, qué debo hacer...

Por favor, estoy deseperao...
 
Última edición:
Nadie?
Decidme algo, por dónde continuar, qué hago mal, qué debo hacer...

Por favor, estoy deseperao...

Hola,comprueba si tienes actualizado el ncam.dvbapi,me imagino que si ya que te lo as descargado de addons,pero por probar no pierdes nada,un saludo
 
Hola,comprueba si tienes actualizado el ncam.dvbapi,me imagino que si ya que te lo as descargado de addons,pero por probar no pierdes nada,un saludo

He probado con el que viene por defecto y con otro actualizado que me he descargado y nada.
Lo intentaré de nuevo.
Gracias compañero.
 
He probado con el que viene por defecto y con otro actualizado que me he descargado y nada.
Lo intentaré de nuevo.
Gracias compañero.

Lo que se me ocurre es que tus "proveedores" no hayan actualizado para esas plataformas extranjeras, y que no puedas verlos por eso. Con cccam puedes ver los alemanes? si puedes y con ncam están en negro, quizá sea por eso; a mi me pasaba eso y tuve que hablar con mi proveedor para que lo cambiara, y ahora todo ok. Ncam tienes que activarla en el blue panel en cuanto la instales, y después reinicio de gui. Puede que si estás usando cccam, y pasas a ncam, al hacer el cambio alguno de tus proveedores te bloquee durante un tiempo; prueba a apagar y encender el router (después de unos 5 minutillos o así) y luego haz un reinicio completo de tu deco. No se me ocurre nada más.
 
Tienes tu tarjeta de abonado actualizada y al dia de pago?
 
Entonces o es falta de configuracion o no has activado bien los services del reader de tu local (pscs/smargo/ o el que uses)
 
Buenas , aún no he podido ponerlo en marcha, pero veo que en el ncam.server pudiera faltarte al final de las cccam
cccmaxhops = 2
ccckeepalive = 1
cccreshare = 1

Prueba y nos dices algo, saludos
 
Buenas,
Y tu user dvbapi, que grupos tiene asignados 1 y 2 o solo el 1?
Saludos y suerte
 
Última edición:
Hola compañeros, llevo casi 3 semanas volviéndome loco con esto y no lo consigo. A ver si me podéis echar una mano ya que no controlo mucho de la NCam.

Después de muchos intentos, flasheo imagen, empiezo desde cero y para Ncam sigo estos pasos:
Instalo desde Complementos/Descargas/Softcam/Ncam 1.0 y sólo modifico el archivo ncam.server (ya que sólo soy cliente) añadiendo mis 2 líneas C en el apartado cccam, dejándolo así:

-------------------------------------------------------------------------
# ncam.server generated automatically by NCAM 0.9#
#Read more: https://www.lonasdigital.com#

[reader]
label = Card_Blanca
enable = 0
protocol = internal
device = /dev/sci0
services = canal+ esp
fallback = 1
caid = 1810
rsa
key = 0
boxkey = 0
ecmwhitelist = 1810@1F1F1F:89
detect = cd
nagra_read = 2
mhz = 500
cardmhz = 368
ident = 1810:000000,004001,004101
group = 1
emmcache = 1,3,2,0
blockemm-unknown = 1
blockemm-g = 1
saveemm-u = 1
saveemm-s = 1


#[reader]
#label = remote_newcamd
#protocol = newcamd
#device = peernewcamd.no-ip.org,18009
#key = 0102030405060708091011121314
#user = Peer1Newcamd
#password = PasswdNewcamd
#disableserverfilter = 1
#connectoninit = 1
#caid = 1810
#ecmwhitelist = 1810@1F1F1F:89
#ident = 1810:000000,004001,004101
#group = 3
#emmcache = 1,3,2,0


#[reader]
#label = remote_newcamd2
#protocol = newcamd
#device = peernewcamd2.zapto.org,19001
#key = 0102030405060708091011121314
#user = Peer1Newcamd2
#password = PasswdNewcamd2
#disableserverfilter = 1
#connectoninit = 1
#caid = 0100
#ecmwhitelist = 0100@004106:64
#ident = 0100:004106,004108,005001
#group = 3
#emmcache = 1,3,2,0
#

[reader]
label = remote_cccam
protocol = cccam
device = javi77.dyndns.info,28000
--> datos simulados
user = almanzor
--> datos simulados
password = pepeconde
--> datos simulados
fallback = 1
group = 2
emmcache = 1,3,2,0
blockemm-unknown = 1
blockemm-u = 1
blockemm-s = 1
blockemm-g = 1
cccversion = 2.0.11

[reader]
label = remote_cccam
protocol = cccam
device = leo46.no-ip.biz,33000
--> datos simulados
user = almanzor
--> datos simulados
password = pepeconde
--> datos simulados
fallback = 1
group = 2
emmcache = 1,3,2,0
blockemm-unknown = 1
blockemm-u = 1
blockemm-s = 1
blockemm-g = 1
cccversion = 2.0.11


[reader]
label = emulator
protocol = emu
device = /var/tuxbox/config/SoftCam.Key
fallback = 1
detect = cd
group = 4
emmcache = 1,1,2,1

-------------------------------------------------------------------------

Cuando termino todo reinicio GUI, y depués activo la Ncam; también he probado a activarla primero y después reiniciar GUI.
Y el resultado es el mismo que con Cccam, sólo veo canales españoles (Movistar+). Nada de franceses, alemanes, italianos, etc. Antes lo veía todo (Astra+Hotbird).
También he descargado los nuevos archivos ncam.mips y ncam-libusb-pcsc.mips que puso Lonas (v1.1), sustituyendo el archivo ncam de usr/bin y renombrando a ncam a secas (755). Y el mismo resultado.

No sé si los demás archivos ncam.services, ncam.srvid, ncam.srvid2, etc. habría que modificarlos, sólo llevan datos de la plataforma española (caid 1810). Además, dentro de la carpeta var/tuxbox/config aparte de los archivos ncam que he comentado, creo que tiene que haber un archivo softcam.key que no tengo, o eso me pareció leer en algún sitio. No sé si esto es correcto.
Por favor, indícadme qué más debo modificar y cómo para actualizarme. Ayuda please, estoy desesperao... Ya no sé qué más hacer.

Gracias.
Saludos.

Almanzor
DM800se

Parece muy raro que si tienes al día todo que no te funcione, prueba a ver con lo que da y nos dices, yo he estado probando y he estado mirando pero no se porque puede ser la verdad, he hecho pruebas con todos mis canales y funcionan, lo voy a seguir mirando y te digo, pero no se, Has hablado con tu proveedor?

Salu2!
 
Es que ya no hay más cosas que decir y hacer, está todo dicho y bien explicado, si no os entra la imágen ni carga la ncam será ya por otras cosas, yo os podría poner todo en un zip de lo que tengo montado sin los datos míos, pero es que yo no he modificado nada, solo el ncam.server porque solo soy cliente, el bin renombrado a ncam con los permisos 755 y los del var/tuxbox/config los que vienen en los addonns menos el server como digo con mis datos, y los tres archivos .sh del camscript, no hay más...

Lo mismo tiene algo que ver internet, yo tengo fibra con Mierdafone...:109:, y me va de maravilla, no se ya que deciros...
 
Pues no te extrañes. Hace tiempo lonas ya comentó que los microcortes que provocan algunos proveedores de Internet hacen que algunos decos se vuelvan un poco locos. A lo mejor va por ahí.
 
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
No me va, por más cosas que hago.
Además el deco me hace cosas raras, se reinicia solo algunas veces y parece no tener demasiada estabilidad.
Decir que uso openld 2.8 y deco dm800 se. Creo que este software no la va muy bien.
Creo que voy a cambiar de deco (ya tiene unos años) y he ojeado el Formuler 1.
¿Qué opináis, merece la pena este deco?
 
Hola yo tengo el formulerf1 y la verdad que va muy bien,seguro que hay decos mejores pero calidad precio esta muy bien y yo soy de los que estan continuamente metiendole mano jjjjaa,un saludo.
 
Yo es que extranjeros no tengo, no lo puedo probar, si q es verdad que hay un canal en concreto que parece que no veo, tendre que probar a ver.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es que ya no hay más cosas que decir y hacer, está todo dicho y bien explicado, si no os entra la imágen ni carga la ncam será ya por otras cosas, yo os podría poner todo en un zip de lo que tengo montado sin los datos míos, pero es que yo no he modificado nada, solo el ncam.server porque solo soy cliente, el bin renombrado a ncam con los permisos 755 y los del var/tuxbox/config los que vienen en los addonns menos el server como digo con mis datos, y los tres archivos .sh del camscript, no hay más...

Lo mismo tiene algo que ver internet, yo tengo fibra con Mierdafone...:109:, y me va de maravilla, no se ya que deciros...

tal y como dice el compi elcobo56 ,, si se da los permisos correspondientes y se sigue los pasos no tendría porque haber problemas.. tener en cuenta los grupos si se tiene dos líneas para ncam group=2 si son tres pues 3.. yo estoy igual como cliente y es verdad que al pasar de una línea a otra pues se corta y puede ser que mi server es inestable o que la velocidad de mi internet deje mucho que desear... por lo demás Ncam esta muy bien y la imagen OpenLD del compañero javi es un lujo para la vista.. me a gustado mucho ver canales de ecuador por iptv.. saludos :)
 
Última edición:

Temas similares

C
Respuestas
5
Visitas
647
pavon
pavon
tabasco
Respuestas
12
Visitas
2K
moro_musa
M
S
Respuestas
11
Visitas
2K
marcdm92
M
F
Respuestas
21
Visitas
3K
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
G
Respuestas
7
Visitas
1K
paco-50
P
Atrás
Arriba