• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Extracción de RSA y BK

B

barbazul

Miembro de Lonas
Registrado
8 Jul 2016
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
12
Buenas a todos,


Estoy interesado en la extracción de la BK y la RSA de la blanquita. He estado leyendo todo el tema de "Estudio de extracción RSA Y BOXKEY en Iplus en propiedad." un par de veces pero parece que al final no se consiguió nada y el tema quedó muerto.


Tengo un iplus C20, pero tal como dijo Asu:
Me fabrique el rs232-TTL auto-alimentado y no consigo conectar con el C20, también lo intento con un USB-TTL y sin resultado, este ultimo si funciona ya que lo he usado varias veces en mi Azbox Elite. Los programas que he usado han sido el Putty y el Serial Port Monitor, por favor, podéis poner con que programas habeis conectado con el deco y su configuración.


Gracias
Yo he intentado, abriendo el deco, leer datos de un puerto que parecía JTAG. He conectado el JTAGulator, pero no escupe absolutamente ningún dato. El JTAG que he visto dentro de la placa es el de la foto:

IMG_20160719_100315.jpg

También intenté obtener datos por el puerto serie del euroconector, pero parece estar igualmente desactivado...

La memoria flash que usa este deco es la misma que la de este post:
Dudo mucho que con soldadores puedas sacar la flash y resoldarla, ya que se hace con equipos de soldadura profesionales, infrarrojos o aire caliente, ademas de stencils programadores de unos 1000€ entre otras herramientas y tener algo de practica en manipular memorias bga en concreto las del iplus son spansion ebga64 el mismo encapsulado que la foto.
IMG_20160714_115227.jpg

Pero tampoco quiero meterme a comprar una programadora y un desoldador teniendo en cuenta que la memoria puede estar cifrada y puede ser imposible interpretar los datos.

Por último quedaría el tema que propuso Irwim en su tema de "Una forma de cómo saber la BK y la RSA de una blanquita":
Hola...

A ver, pensando, pensando.. y requete pensando... Se me ha ocurrido una forma de como saber... No de extraer, la BK y rsa de las tarjetas blanquitas. Casi todos tenemos archivado algún deco thomson dsi22,23, 30... y hay manuales de como poner la ird, sacar la bk y la RSA, y de como grabar la flash en dichos decos... Pos bien, antes de que activen nuestra blancaaaaa. (o fastidiar nuestra blanca y decir que se ha estropeado :) :) ) ponemos en nuestro deco thomson el ird del iplus. y hacer casar la blanca con el Thomson... Una vez que esten casado... solo extraer los datos :) :) , Eso SIIIII esta blanca jamás funcionará con el deco Iplus ya que la BK como la RSA no la sabemos. solo sabemos la que hemos o tiene el Thomson.

Aún no lo he probado, porque aún no tengo un deco de estos... Estoy a la espera que me dejen uno. NAda más lo tenga casaré una blanca que tengo y ya os contaré. Pero pienso que debe funcionar. Si algún maestro dice lo contrario, que lo diga o calle para siempre :) ... Gracias por este royo. pero es una forma que se me ha ocurrido para no tener que pasar por caja.

AH por cierto.. Hacer bien y poner el checksum

Respecto a ese tema que cerraron (no sé por qué), querría saber si alguien ha probado algo similar. Yo no tengo ningún thomson de esos pero si funcionase sería muy interesante adquirir uno...
 
Última edición:
Buenas a todos,


Estoy interesado en la extracción de la BK y la RSA de la blanquita. He estado leyendo todo el tema de "Estudio de extracción RSA Y BOXKEY en Iplus en propiedad." un par de veces pero parece que al final no se consiguió nada y el tema quedó muerto.


Tengo un iplus C20, pero tal como dijo Asu:

Yo he intentado, abriendo el deco, leer datos de un puerto que parecía JTAG. He conectado el JTAGulator, pero no escupe absolutamente ningún dato. El JTAG que he visto dentro de la placa es el de la foto:

IMG_20160719_100315.jpg

También intenté obtener datos por el puerto serie del euroconector, pero parece estar igualmente desactivado...

La memoria flash que usa este deco es la misma que la de este post:

IMG_20160714_115227.jpg

Pero tampoco quiero meterme a comprar una programadora y un desoldador teniendo en cuenta que la memoria puede estar cifrada y puede ser imposible interpretar los datos.

Por último quedaría el tema que propuso Irwim en su tema de "Una forma de cómo saber la BK y la RSA de una blanquita":

Respecto a ese tema que cerraron (no sé por qué), querría saber si alguien ha probado algo similar. Yo no tengo ningún thomson de esos pero si funcionase sería muy interesante adquirir uno...

El contenido de la flash esta cifrado, pero desoldando y con un programador que lea ebga64 la lees sin problema, luego rebolear y resoldar con soldador de aire caliente por ejemplo, dicen que se puede leer por otros metodos, pero eso solo lo sabran 3 o 4 y no creo que lo vayan a soltar.

Un saludo
 
El contenido de la flash esta cifrado, pero desoldando y con un programador que lea ebga64 la lees sin problema, luego rebolear y resoldar con soldador de aire caliente por ejemplo, dicen que se puede leer por otros metodos, pero eso solo lo sabran 3 o 4 y no creo que lo vayan a soltar.

Un saludo

Pero no me sirve de nada leerla si está cifrada, no? O tiene algún tipo de cifrado débil?
 
Hay alguien que controle de interacción con smartcards para aclararme unas dudas de ese tutorial que encontré?
 
IMG_20190502_004315.jpg

compañeros cordial saludo alguno que me heche una mano y que me diga con que lector y softwared puedo leer esta memoria movistar sur america

agradezco su atencion y ayuda prestada

- - - Actualizado - - -

IMG_20190502_004315.jpg

compañeros cordial saludo alguno que me heche una mano y que me diga con que lector y softwared puedo leer esta memoria movistar sur america

agradezco su atencion y ayuda prestada
 
amigo, se te ha dicho varias veces, lo que ocurre al otro lado del atlantico nosotros no tenemos conocimiento de lo que hay en sudamerica y como tal, no podemos ver ni probar nada.

Por favor, pregunta en foros de sudamerica.
 
kudeski se encargo de dividir y vences....
 

Temas similares

P
Respuestas
4
Visitas
2K
djjuanje
D
E
Respuestas
23
Visitas
2K
djjuanje
D
I
Respuestas
7
Visitas
3K
A
I
Respuestas
7
Visitas
2K
razametal
R
J
Respuestas
3
Visitas
2K
pavon
pavon
Atrás
Arriba