• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


no veo ecm time en cccam 2.0.11

R

rodri28

Usuario VIP
Registrado
19 May 2016
Mensajes
164
Reacciones
6
Puntos
36
hola alguien me puede ayudar, no me aparecen los tiempos ecm con la version de cccam 2.0.11, me sale siempre 0.000, en otras versiones todo ok.gracias
 
Es por la antiguedad. Actualiza a una version mas moderna
 
hola alguien me puede ayudar, no me aparecen los tiempos ecm con la version de cccam 2.0.11, me sale siempre 0.000, en otras versiones todo ok.gracias
Buenas rodri28 , en la versión de cccam 2.0.11 no te los va ha mostrar , es muy antigua y en esta versión no salen los tiempos , si quieres verlos ponte otra más actual , como la Cccam 2.2.1 que es la que mejor va de todas , comprobado por muchos compañeros y aquí si te los va ha mostrar los tiempos de Ecm .

Un saludo compañero.
 
Buenas rodri28 , en la versión de cccam 2.0.11 no te los va ha mostrar , es muy antigua y en esta versión no salen los tiempos , si quieres verlos ponte otra más actual , como la Cccam 2.2.1 que es la que mejor va de todas , comprobado por muchos compañeros y aquí si te los va ha mostrar los tiempos de Ecm .

Un saludo compañero.
gracias por la respuesta, pero con esta version es con la unica que e conseguido ver horas y horas sin cortes... aunq no me salgan los tiempos creo que merece la pena mantenerla puesta
 
Buenas , siempre lo mejor es poner lo que a uno le funciona bien a si que tu mismo ,¿ has probado con ncam 1.0 estable ?... la tienes en addons de la imagen y va muy bien .

Saludos.
 

Temas similares

electrico
Respuestas
2
Visitas
690
electrico
electrico
H
Respuestas
0
Visitas
721
habanablu
H
B
Respuestas
22
Visitas
1K
Fjalmeria
Fjalmeria
W
Respuestas
3
Visitas
478
wuanipepe
W
Atrás
Arriba