• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Gigablue hd 800 ue led roja fija

Hola Javier, te paso este mensaje para decirte que despues de dos semanas buscando los archivos para reanimar mi gigablue 800ue plus por fin los he encontrado.
Son el cfe.bin, el spansion S34ML01G1.xml el S34ML02G1.xml y la carpeta bbs_bcm97358_3.011119.7 con sus ejecutables para instalar.
Como no se si es legal ponerlos en un archivo, por favor dime si los puedo poner aquí y en cero coma los pongo.
De antemano un saludo a todos los foreros pues sin ellos no podría haberlos encontrado (me pican los ojos de tanto buscarlos).
 
Ver el archivo adjunto GBsePlusJTAG.rar
Bueno, pues lo pongo para todo el que lo necesite y por favor si alguno logra revivir el gigablue que me lo comente pues estoy en espera de recibir el cypres.
Saludos.
 
hola Caragol tengo un giga parado, veo que te lo estás currando para revivir el tuyo. Estoy pendiente del hilo para ver si lo consigues y si es así lo mismo me lío con ello. Una pegunta, el cypress exactamente como va? te agradezco la información.
 
Estoy a la espera de recibirlo, en cuanto lo tenga me pongo manos a la obra.
Estoy ansioso por probarlo.
Saludos.
 
Bueno señores, por fin he recibido hoy el cypress y como no, me he puesto manos a la obra. En 20 minutos deco recuperado y reparado. Si alguno tiene dudas que me lo comente.
Yo he usado los archivos que puse y con xp.
 
Hola yo tengo un problema parecido pero no es por bloqueo, ayer hubo una subida de tensión y apartir de entonces el deco se ha quedado con la luz roja fija y con el logo en la televisión de Open LD. E estado leyendo los posibles casos y al ser después de una subida de tensión me decidí a abrirlo y buscar componentes posiblemente averiados (soy técnico electrónico). Bueno pues los e encontrado, son 2 condensadores tipo SMD cerámicos tamaño.0805 creo, pero mi problema es que necesito el esquema eléctrico de la placa para saber de qué capacidad son esos condensadores y no sé dónde encontrarlo :(, alguien me puede ayudar? Gracias

Como podéis ver el C210 está roto completamente y el c211 está agrietado.

IMG_20180916_202010.jpg
 
Última edición:
Hola de nuevo.

Hoy he recibido la famosa placa para realizar el JTAG.
A priori me dice "Connected" en color verde...voy a Flash Explorer y le confirmo en Chip name: BCM3758 y en Type: Spansion S34ML01G ( pues mi deco es el HD 800 UE+ )...liego voy a la pestaña "Refresh" y me lanza en color rojo el siguiente texto: "Maker Id returned from the flash: 4F dows not match" y ya no me deja hacer nada mas.
¿Sabeis de que va este error?

49813669078_12ac0e944e_c.jpg
 

Temas similares

Atrás
Arriba