• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Gigablue hd 800 ue led roja fija

Y como lo enfrio entonces, estoy mirando lo del ventilador pero: tiene mala pinta para conectarlo
 
Tienes que soldar el disipador a la placa para que funcione cuando arrancas el deco
 
No te entiendo paisano (Arjona Jaen)
 
Que quieren hacer ahora con el DECO ?

Jajaja
 
Se le calienta a mi paisano, Pepe, altas fiebres...:42:

Abrir deco ver que tamaño de fan puede admitir y localizar las Fuentes de calor, CPU, tuner, power-supply, flash
Comprar fan 12V, resistencia de 100-150ohm
Buscar 12V en placa, resistencia en serie para que el fan no gire tanto, suele hacer mucho ruido
Y ya
Suerte
 
Y como lo enfrio entonces, estoy mirando lo del ventilador pero: tiene mala pinta para conectarlo

Buenas , mira yo les tengo puesto el ventilador a los dos GBlue Quad Plus y funcionan de lujo no suben de 22º ni en verano que en el salón llega a 35º

pilla una base refrigeradora para portatiles de las que ya lleva el cable para conectarlo ,le desarmas el ventilador que va anclado con dos tornillitos pequeños , y con esos mismos tornillitos puedes colocar el ventilador en la tapa del deco por dentro , el ventilador es muy fino y cabe de sobra ya que veo que tu modelo es un Gb UE PLUS .

Mira yo pille esta que ya viene con su cable usb para que solo tengas que enchufarlo en el puerto USB trasero del deco.

puedes ponerle un botón intermedio en el cable para encenderlo y apagarlo o simplemente lo conectas y desconectas manual tampoco es mucho trabajo.
ventilador muestra.jpg

se queda muy bien y no hace ruido ninguno , si buscas veras que hay un montón de modelos y muy baratos ya vienen con el cable como te digo y consumen poco .

bueno espero que te sirva , yo estoy encantado con los míos , fresquitos fresquitos jajajaja.

Saludos.
 
Le e puesto uno del PC que tenia bastante silencioso y esta en pruebas a ver que tal.Ahora lo tengo a 29 grados despues de diez minutos
 
oleeeeeeee me alegro que te funcionase .
yo no tuve tanta suerte
 
No sé por qué no entiendo, pero me he dado cuenta que tenia puesta la imagen openmips con el kernel 4.8.3 y ahora con openLD 3.0 tengo 4.0.1 pudiera ser eso el causante de la temperatura,
desde que e puesto la openLD no se calienta, no iria demasiado forzado el procesador a causa de eso, solo son suposiciones por que no entiendo.
 
No sé por qué no entiendo, pero me he dado cuenta que tenia puesta la imagen openmips con el kernel 4.8.3 y ahora con openLD 3.0 tengo 4.0.1 pudiera ser eso el causante de la temperatura,
desde que e puesto la openLD no se calienta, no iria demasiado forzado el procesador a causa de eso, solo son suposiciones por que no entiendo.

buena pregunta para lonas.
javiiiiiiiiiii
 
No sé por qué no entiendo, pero me he dado cuenta que tenia puesta la imagen openmips con el kernel 4.8.3 y ahora con openLD 3.0 tengo 4.0.1 pudiera ser eso el causante de la temperatura,
desde que e puesto la openLD no se calienta, no iria demasiado forzado el procesador a causa de eso, solo son suposiciones por que no entiendo.

Yo uso el kernel 4.0.1 por que es más estable...
 
El caso es que en la pagina oficial pone el 4.0.1 pero cuando le instalas la imagen te sale el 4.8.3...
 
Abrir deco ver que tamaño de fan puede admitir y localizar las Fuentes de calor, CPU, tuner, power-supply, flash
Comprar fan 12V, resistencia de 100-150ohm
Buscar 12V en placa, resistencia en serie para que el fan no gire tanto, suele hacer mucho ruido
Y ya
Suerte
Pepe hay alguna forma de que cuanddo ponga el deco en stamby el ventilador se pare. Como tendria que conectarlo la temperatura esta en CPU
 
Pepe hay alguna forma de que cuanddo ponga el deco en stamby el ventilador se pare. Como tendria que conectarlo la temperatura esta en CPU

Hola compi

Tendrías, que tener un tester... E ir buscando que tensión cae al dejar en stanby el deco.
Pero no es aconsejable si eres un deco enigma2 y tienes server
recuerda que el CPU sigue a full, tuner, la rom, la red, la CAM sigue mandando y recibiendo todo sigue funcionando, hasta el stream

Por eso es aconsejable tener el fan siempre a no ser que APAGUES DEL TODO, menu, menu apagado, apagar
Cuando apagas del todo entonces si caen casi todas las tensiones de placa, y te será muy fácil con un tester localizar el punto adecuado

salu2
 
Gracias por contestar tan rapido mejor lo dejo como esta, el negativo a un tornillo de la placa base y el positivo a un pin del interruptor de corriente
 
Por si le sirve a alguien, yo tenía la luz roja fija en mi ue plus. No me leia el pendrive desde el usb delantero, desmonté la carcasa y cambié el cable del usb delantero a otro que hay libre en la placa.
Le puse el bootloader correspondiente cambiando el archivo noforce del bootloader a force.Coloqué el pen en el usb delantero y encendí el deco desde el power trasero y lo instaló sin problemas, por ahora todo funciona correctamente.Espero que a alguno le sirva como a mí.
Saludos.
 
Por si le sirve a alguien, yo tenía la luz roja fija en mi ue plus. No me leia el pendrive desde el usb delantero, desmonté la carcasa y cambié el cable del usb delantero a otro que hay libre en la placa.
Le puse el bootloader correspondiente cambiando el archivo noforce del bootloader a force.Coloqué el pen en el usb delantero y encendí el deco desde el power trasero y lo instaló sin problemas, por ahora todo funciona correctamente.Espero que a alguno le sirva como a mí.
Saludos.
De momento me va bien y espero que asi siga,si me vuelve a pasar lo probare siempre es bueno que aya mas obciones
Un saludo
 

Temas similares

Atrás
Arriba