• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


encendido y cambio de canal solo

Buenas tienes el último boutloader puesto ?..., y si se calienta tanto podrías instalar un ventilador para bajar la temperatura , yo le puse uno al mio y esta tan fresquito 18 º C .

Un saludo.
 
Déjalo sin tapadera unos días como te dice Meliosolo, te lo iba a decir yo, y con un pincelillo le das a todo el polvillo que veas, y déjalo desmontado y prueba a ver
 
Yo a los azbox y al Quad, le he puesto un pequeño ventilador USB (en los azbox, atornillados al disipador de la CPU), y en el caso de los azbox, tambien le he cambiado la pasta termica de la CPU (le he puesto de plata)

Y fresquitos.
 
Es lo que estoy pensando, ponerle un ventilador por que lo he abierto y está perfecto. De donde tomaste la corriente para el ventilador?? un ventilador de 12 v supongo. de los de pc.
adjunto foto para que veáis el estado. photo_2016-07-27_19-50-08.jpg
 
Bien.....
despues de muchas pruebas instalar ventilador etc.....resulta que alguien se ha metido en el aparato y hace lo que quiere, incluso me ha cambiado la passw. alguna idea a parte de cambiar la imagen??? por que ya no puedo cambiar la contraseña. claro
 
Mis consejos:

1º solo abre puertos necesarios. (el 21,22,23,443 y 80 no lo son, deben estar cerrados)
2º protege el webinf y el deco con una contraseña fuerte (se hace con el mando en las opciones del webinf en complementos, en openld es asi)
3º si ya te cambiaron la contraseña y no tienes manera de recuperarla pues.... reinstala la imagen y aplica los puntos 1 y 2

[añadido el 4º]
4º Nunca uses el DMZ del router pa abrir los puertos del receptor.
 
Última edición:
Eso ya se me escapa de las manos
Acabo de reinstalar imagen cambiar contraseña y delante mía se ha ido a ajustes y me lo ha reiniciado de fábrica

Que puedo hacer?
 
Mis consejos:

1º solo abre puertos necesarios. (el 21,22,23,443 y 80 no lo son, deben estar cerrados)
2º protege el webinf y el deco con una contraseña fuerte (se hace con el mando en las opciones del webinf en complementos, en openld es asi)
3º si ya te cambiaron la contraseña y no tienes manera de recuperarla pues.... reinstala la imagen y aplica los puntos 1 y 2

[añadido el 4º]
4º Nunca uses el DMZ del router pa abrir los puertos del receptor.

Me autocito por si no lo has echo.

Si has de abrir algun puerto, por ejemplo el de la emu, abrelo individualmente (solo ese puerto).
 
Ok. Es cierto tenía abiertos el 21, 22 y 23.
Cerrados y vuelvo a empezar
 
tambien el 80 y 443 deben ser cerrados. No usar DMZ para abrir puertos.

Y tambien una contraseña fuerte (letras+numeros+caracteres especiales) ayuda.
 

Temas similares

H
Respuestas
5
Visitas
337
Hendrix
H
mloperez75
Respuestas
2
Visitas
733
mloperez75
mloperez75
Migueli11500
Respuestas
1
Visitas
795
jabellan
jabellan
B
Respuestas
5
Visitas
1K
bangbang
B
Atrás
Arriba