• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


encendido y cambio de canal solo

yakare

yakare

Amigo de Lonas
Registrado
27 Ago 2012
Mensajes
70
Reacciones
0
Puntos
9
Buenos días, desde hace unas semanas el aparato se enciende si esta apagado o cambia de canal si lo estoy viendo el solo le cambie la imagen y continua igual incluso le quite las pilas del mando por si..... peor sigue igual. alguna idea????
gracias.
 
Yo pienso dos cosas, una que flashees de nuevo a ver que pasa y la otra a lo mejor me pienso lo peor, que hayan entrado a tu deco si no le tienes puesta contraseña y alguien te esté dando la tabarrra, si quieres antes de flashear ponle o cambia la contraseña, si se arregla ya sabes por lo que es, si no se arregla pues ya si quieres flashea desde 0
 
precisamente lo cambie todo por que ya tenia ese problema. y la contraseña te aseguro que no se la ha saltado nadie jajajajaja
 
Pues entonces flahsea desde 0 a ver
 
ok. voy a hacerlo otra vez. todo desde cero.
gracias
 
Nada. Imagen nueva todo desde cero. Y cuando quiere se cambia de canal solo, o se enciende si está apagado o se apaga si está encendido. No lo entiendo. Además lo hace cuando quiere. Lo mismo está bien toda la tarde quier lo hace 3 o 4 veces seguidas.
 
No hay forma. No se por que lo hace es muy raro. Estoy pensando en un problema de temperatura. Es posible?
 
Ahora en verano, puede ser:
¿ Cómo lo tienes de aislado, ventilado?
En menú, información, información de imagen te aparece la temperatura del sistema. En la Open LD 2.9, al menos.
En el mío, ahora marca 33º.
 
Pues va a ser eso
 
Ahora mismo marca 39
 
Ponle algún zócalo que aumente su distancia con el aparato que tiene debajo y también con el que tiene encima, o algún ventilador que fuerce aire, para que entre por las rendijas, por ejemplo, de los que suelen llevar dentro, los ordenadores, etc....

Por probar, que no quede....
 
Pues eso no es nada ahora está a 48
 
Ya empiezo a preocuparme
 
Has probado con otra imagen?, lo mismo tu deco la OpenLD tiene problemas, si has flasheado de 0 y no se arregla!, yo que tú lo intentaba a ver, no pierdes nada.
 
Siempre he tenido imagen LD y ya le he metido tres. Y sin problemas de pero vamos. Es la temperatura seguro toda la tarde con el aire acondicionado y sin problemas
 
Por algún motivo este año se calienta más. No se si abrirlo y echar un vistazo
 
Prueba a abrirlo y dejarlo sin la camisa una tarde, a ver si baja la temperatura. De paso, pegale una limpieza a todas las rejillas que veas. Cambialo de sitio, a ver si en otro sitio de la casa se refresca más. Quita todos los aparatos que pueda tener cerca, por si le están dando calor. Y si no funciona esto, al menos ofrecele una cervecita y que se refresque, jejejeje.

Fuera de coñas, yo no lo tengo en un sitio muy ventilado que digamos, y cuando uso los tres sintonizadores no pasa de 37, así que lo tuyo no es muy normal. Puede que haya algún componente jodido que esté provocando que el micro trabaje más de la cuenta.
 

Temas similares

H
Respuestas
5
Visitas
337
Hendrix
H
mloperez75
Respuestas
2
Visitas
732
mloperez75
mloperez75
Migueli11500
Respuestas
1
Visitas
795
jabellan
jabellan
B
Respuestas
5
Visitas
1K
bangbang
B
Atrás
Arriba