• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Probando el vturner

Consulta 
P

paco2

Usuario Registrado
Registrado
5 Dic 2011
Mensajes
20
Reacciones
0
Puntos
12
Hola buenos dias, Los canales TDT de aqui de la zona, sobre todo los HD en el televisor y atraves del deco, no tengo sonido.
Ayer estuve probando el vturner, un canal del satelite viendo en el televisor, y un canal del TDT con la tablet, y cual es mi sorpresa
que si tengo sonido en todos los canales.
(lo del vturner que maravilla gracias amigos)



¿ Es normal lo del sonido
¿ Que puedo hacer para tener sonido en todos los canales y verlo en el televisor


Golden Triplex; OpenLD 2.9;NCam 1.0 (Estable)



Saludos y gracias de antemano


paco2.
 
Lo primero, que deco tienes, que tdt tienes, que imagen tienes?

Es que sin datos poco se puede ayudar. No somos adivinos
 
Hola buenos dias, Los canales TDT de aqui de la zona, sobre todo los HD en el televisor y atraves del deco, no tengo sonido.
Ayer estuve probando el vturner, un canal del satelite viendo en el televisor, y un canal del TDT con la tablet, y cual es mi sorpresa
que si tengo sonido en todos los canales.
(lo del vturner que maravilla gracias amigos)
¿ Es normal lo del sonido
¿ Que puedo hacer para tener sonido en todos los canales y verlo en el televisor
Golden Triplex; OpenLD 2.9;NCam 1.0 (Estable)
Saludos y gracias de antemano
paco2.
Hola! Prueba a cambiar el sonido desde el deco con el botón de audio.
 
Lo primero, que deco tienes, que tdt tienes, que imagen tienes?

Es que sin datos poco se puede ayudar. No somos adivinos
Buenos dias ygracias por contestar. Estos son los datos
Golden Triplex; OpenLD 2.9;NCam 1.0 (Estable).
Saludos
paco2
 
Hola! Prueba a cambiar el sonido desde el deco con el botón de audio.
Hola gracias, Ya lo he probado, resulta que los canales que si que tengo audio con latecla amarilla puedo elegir AC3+ y AC3 ( que si tengo audio)
y los canales que no tengo audio solo puedo elegir AC3+ el audio AC3 no me sale.¿ Que puede ser
saludos y gracias.
 
Eso es porque tu deco no tiene soporte para el codec AC3+

Es problema de codecs de audio. Solucion??? que el fabricante de tu deco pague la licencia AC3+ y libere dichos drivers.

Pasa mucho con los Golden Media ese problema
 
Eso es porque tu deco no tiene soporte para el codec AC3+

Es problema de codecs de audio. Solucion??? que el fabricante de tu deco pague la licencia AC3+ y libere dichos drivers.

Pasa mucho con los Golden Media ese problema

Gracias POR CONTESTAR
. El caso es que en otros canles del TDT que si tengo sonido me sale el MPEG.
¿ Porque en los canales del TDT que no tengo sonido no me sale el MPEG.
¿ Se puede hacer algo para que salga MPEG.
Saludos
paco2
 
Última edición:
Con spark te funcionaba bien?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
@paco2 Con spark te funcionaba bien?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
si si con spark si.
El caso es que probando con el vturner y la tablet si que funciona.
Los canales que no funcionan son los del TDT, algunos no todos, pero siempre los HD.
 
@Sicko si si con spark si.
El caso es que probando con el vturner y la tablet si que funciona.
Los canales que no funcionan son los del TDT, algunos no todos, pero siempre los HD.
Yo es que ultimamente ni tiempo para ver la TV, lo que si que he probado lo del TDT y no lo tenía ni configurado, lo he probado y me pasa exactamente lo mismo, es más se bloquea y me va lentísimo si me voy a los canales del TDT, que le vamos ha hacer... no da para más el triplex, a ver si en la 3.0 se pudiera mejorar esto.
 
Yo es que ultimamente ni tiempo para ver la TV, lo que si que he probado lo del TDT y no lo tenía ni configurado, lo he probado y me pasa exactamente lo mismo, es más se bloquea y me va lentísimo si me voy a los canales del TDT, que le vamos ha hacer... no da para más el triplex, a ver si en la 3.0 se pudiera mejorar esto.
Ok estoy de acuerdo, de todas las formas gracias.
paco2
 

Temas similares

electrico
Respuestas
9
Visitas
842
electrico
electrico
ploretus
Respuestas
0
Visitas
1K
ploretus
ploretus
vilgar
Respuestas
370
Visitas
35K
donmiguelito
D
miguelcbc
Respuestas
180
Visitas
17K
paridav
P
Javilonas
Respuestas
9
Visitas
3K
r3s3t
r3s3t
Javilonas
Respuestas
76
Visitas
43K
chytin
chytin
Atrás
Arriba