• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Fallo puerto rj45 dm800hd pvr clon

B

Bit11

Miembro de Lonas
Registrado
31 Oct 2011
Mensajes
23
Reacciones
0
Puntos
4
Hola a todos,
Yo siempre he pensado que los cuelgues que tenía en el deco eran de las cccam. A raíz de la instalación de una nueva imagen a la de, trasteando en los menús mientras tenis un cuelgue, me di cuenta que la de no tenía conexión a Internet.
Después de revisar router, switch y los equipos conexión todos por cable, después de un. Un guerrero, saqué el cable de Red, lo saqué, lo conecté de nuevo y la de volvió a funcionar conectando con el server.
Qué puedo revisar en la de para ver si soluciono el problema?
Gracias a todos.
Saludossss
 
Hola a todos,
He destripado la dm para ver si veía algo roto y solo me ha parecido encontrar un condensador debajo del sintonizador, pero aparentemente el tuner va bien. He sacado unas fotos de los conectores del rj45.
Las dejo aquí x si alguien puede ayudarme.
Saludos y gracias
image.jpgimage.jpg
image.jpg
 
Hola de nuevo,
Sigo pensando y me preguntaba si le podía poner un Pen wifi usb para evitar los cortes de Red. Que adaptador le va mejor a la dm?
Saludos
 
Yo tengo dos que los he probado en la dm800 con BlackHole, un tp-link ya viejo TL-WN727N (rt2800usb) y otro pellejero que no se ni donde lo compre con chip 8192cu que tambien lo lee de pu.. madre, así que pon chipset 8192cu en san google y busca.
 
Muchas gracias!!
Buscaré a ver que encuentro
 

Temas similares

S
Respuestas
7
Visitas
460
Mireto
Mireto
N
Respuestas
0
Visitas
393
nandex
N
X
Respuestas
4
Visitas
816
bianditz
bianditz
Atrás
Arriba